con:
Estás en: Hoteles RuralesA CoruñaSan Xulián de Sales

Hotel RuralHotel Rural



¿Qué puedo decir de mi casa?

Sin dudarlo que tiene mucho "estilo", estilo personal, claro. Pero ojo no vengan aquí quienes buscan lujos muy de moda hoy en el mundo hotelero. Aquí no hay Spa ni Yacuccy, ni tan siquiera piscina en los 15000 metros de huerta -jardín que nos rodean y que encierran las murallas .Esta es una casa solariega del S.XVIII que realmente nos transporta a la manera de vivir de entonces, cuando se iba al campo a disfrutar de él, para eso fue construida,"...


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Por su situación considero mi casa como el lugar ideal para visitar y conocer Galicia empezando por SANTIAGO DE COMPOSTELA. Santiago da para mucho, hay un Santiago de mañana, para una visita guiada, para disfrutar del mercado de abastos, para la misa del Peregrino...otro al atardecer, para subir y pasear por los tejados de la catedral, tomar algo en una terraza de la plaza de "a quintana", mezclarse con la gente por las tabernas del franco y comer una racion de pulpo...y un Santiago de noche: la noche compostelana tiene su momento para cada hora.

Pero no todo es Santiago: a 5km. del pazo se encuentra el nudo de autopistas que le situan en A Coruña en 40 inutos, en Pontevedra a 30 Km, en Vigo en 45 y en Lugo, Ourense o Portugal en apenas una hora. Pero ademáspara que concozcan los mejores rincones de Galicia yo les diseño diferentes rutas para cada día despues de consultar el mapa del tiempo: podemos conocer "A COSTA DA MORTE" o tal vez "AS RÍAS BAIXAS" o desplazarnos por el interior a los bellísimos paisajes que nos ofrece "A RIBEIRA SACRA" con sus viñedos en bancales, monasterios, bodegas o ¿por qué no pasar un día recorriendo los acantilados mas altos de EUROPA entre Cabo Prior y Cabo Ortegal?.

¿Cansados de coche? Pues nos tomamos un descanso visitando la zona en que nos encontramos:"O val da Ulla", llamada así por ser este río el que la recorre en su último tramo antes de desembocar en el mar formando LA RÍA DE AROUSA. En un radio de 15 km.podemos perdernos por aldeas entre viñedos, hacer senderismo siguiendo el río, subir al PICO SACRO, descubrir tabernas de buena comida casera, ver el" museo del pescado" que el propietario de "Casa Suárez" construyó en el Coto de Ximonde", Visitar bodegas donde se produce nuestro afamado VINO ALBARIÑO (D.O. "RÍA BAIXAS,SUBZONA ULLA") o los ORUJOS DEL ULLA.

Ampliando un poco mas el radio podemos visitar el Monasterio de Carboeiro y su entorno con la cascada "Fervenza do Toxa" o la aldea de Ponte Ledesma, (llevemos la merienda para tomarla a la sombra de los árboles en una de las islitas que alli forma el río).
Como veis, hay muchas posibilidades.

Situacion

En el Punto Kilómetrico 336 de la N-525 en dirección Ourense existe un desvío a la derecha,justamente despues de la gasolinera que indica:San xulian 4 km.Llegados a este pueblo,una señal indica :Pazo Cibran:100 METROS A LA DERECHA.