con:
Estás en: Casas RuralesOurenseCenlle

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Enología

Reservar ahora
Precioso pazo gallego enclavado en el corazón de la comarca del ribeiro. Situado a 4 km de Ribadavia, 5 km del club nautico de Castrelo de miño, 20 minutos de las burgas orensanas, y a 40 minutos de las playas de las rias baixas,y una hora de Santiago de Compostela , no dude en descansar y disfrutar de este magnífico paraje. El Pazo dos Ulloa de Esposende es una construcción de principios de siglo XV y se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a orillas del río Avia, p


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Precioso pazo gallego enclavado en el corazón de la comarca del ribeiro. Situado a 4 km de Ribadavia, 5 km del club nautico de Castrelo de miño, 20 minutos de las burgas orensanas, y a 40 minutos de las playas de las rias baixas,y una hora de Santiago de Compostela , no dude en descansar y disfrutar de este magnífico paraje.

El Pazo dos Ulloa de Esposende es una construcción de principios de siglo XV y se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a orillas del río Avia, poco antes de que este muera en el Padre Miño. Forma parte del rico pasado de Ribadavia, conocida desde siempre por sus famosos vinos y su abundante riqueza monumental, natural y paisajística; un pasado que ha dejado, además de casas hidalgas y nobles pazos, iglesias, capillas, santuarios y conventos.