con:
Estás en: Casas RuralesLugoPacios

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
Pena da Osa se encuentra a tan solo 750m del pueblo de Sober y a 10km de los cañones del Sil y del Miño la convierten en un punto estratégico para visitar la zona. Dispone de una gran terraza en la cocina donde puedes comer y cenar en medio de la naturaleza y sin contaminación a la noche puedes disfrutar de un cielo estrellado. El gran patio que la rodea es inmejorable para una buena barbacoa donde disfrutaran tanto mayores, niños y mascotas. Dispone de seis habitaciones repartidas en dos pisos , cuatro de ellas con baño privado, contando con cuatro camas de matrimonio y cuatro individuales Sus dos amplios salones uno en cada planta hará las delicias de los huéspedes relajándose tanto viendo la TV por cable (Movistar, Netflix, Dazn...) o simplemente teniendo un espacio de lectura tranquilo y amigable. La cocina muy amplia con todos los servicios donde preside una genial cocina de hierro que hará que cualquier noche de invierno se convierta en espacio perfecto para degustar un buen p


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Pena da Osa se encuentra a tan solo 750m del pueblo de Sober y a 10km de los cañones del Sil y del Miño la convierten en un punto estratégico para visitar la zona.

Dispone de una gran terraza en la cocina donde puedes comer y cenar en medio de la naturaleza y sin contaminación a la noche puedes disfrutar de un cielo estrellado.

El gran patio que la rodea es inmejorable para una buena barbacoa donde disfrutaran tanto mayores, niños y mascotas.


Pena da Osa
Pena da Osa
Pena da Osa

Dispone de seis habitaciones repartidas en dos pisos , cuatro de ellas con baño privado, contando con cuatro camas de matrimonio y cuatro individuales


Pena da Osa
Pena da Osa
Pena da Osa

Sus dos amplios salones uno en cada planta hará las delicias de los huéspedes relajándose tanto viendo la TV por cable (Movistar, Netflix, Dazn...) o simplemente teniendo un espacio de lectura tranquilo y amigable.

La cocina muy amplia con todos los servicios donde preside una genial cocina de hierro que hará que cualquier noche de invierno se convierta en espacio perfecto para degustar un buen plato al calor de la leña.

Pena da Osa

Pena da Osa
Pena da Osa
Pena da Osa

Cuenta con siete baños repartidos entre las habitaciones y el patio.

Por los alrededores podrás disfrutar de unas buenas caminatas por sus senderos cubiertos de arboles y disfrutar si tienes suerte de la fauna local , pudiendo ver tanto corzos como zorros , y aves rapaces.

Sin casi coches por las inmediaciones se convierte en un lugar ideal para disfrutar del sonido del viento y la naturaleza.