con:
Estás en: AlberguesA CoruñaNegreira
Reservar ahora
Pensión - Albergue de Logrosa se encuentra en Negreira, a 21 km de Catedral de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 23 km de Mirador. Este alojamiento libre de humo está a 27 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Algunas habitaciones también tienen cocina con nevera, lavavajillas y microondas. Las habitaciones incluyen ropa de cama. La clientela puede practicar actividades en Negreira y alrededores, como senderismo. Campus Universitario Sur está a 20 km del alojamiento, y Parque de la Alameda está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 35 km.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento






Rutas cercanas


Camino de SantiagoSantiago de Compostela - Fisterra

Después de dar el abrazo al Santo y recibir su bendición, las etapas del Camino de Finisterre - Fisterra/Muxia son un perfecto epílogo para terminar de sosegar el alma y purificar el cuerpo en las bravas aguas del Atlántico en la “Costa da Morte”.
El peregrino bien merece el disfrute que, sin duda, hallará en la belleza de su paisaje, en la simpatía y bondad de sus gentes, en la gastronomía, en la cultura y leyendas de sus pueblos, muy arraigados en la tradición Jacobea.

 

Lugares de interés


  • Santiago de Compostela Cathedral (Santiago de Compostela) a 15.08 kms.
  • Point view (santiago de compostela) a 16.78 kms.
  • Santiago de Compostela Convention Center (Santiago de Compostela) a 17.61 kms.
  • Area Central (Santiago de Compostela) a 16.31 kms.
  • Tourism Office (santiago de compostela) a 15.26 kms.