con:
Estás en: PensionesSegoviaPension Odeon

PensiónPensión Cultural Gastronomía Actividad Nocturna

Pensión Odeón, situada en la plaza Mayor de Segovia, centro histórico, con Parking zona hora a 50 metros, con habitaciones recien reformadas con aseo, ducha, y televisión, una pensión barata en el centro de Segovia. Con encanto, combinando la parte rústica e histórica del cerramiento del edificio con la modernidad en la decoración y mobiliario de cuartos y aseos. Debido a la incomparable ubicación de la pensión, tienes todos los lugares y monumentos a tu alcance en apenas un radio de 5 minutos a pie.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


La pensión Odeón se encuentra situada en la calle Escuderos, en el centro de Segovia, y consta de 5 habitaciones, todas con aseo y ducha.

Reformada, con encanto, combinando la parte rústica e histórica del cerramiento del edificio con la modernidad en la decoración y mobiliario de cuartos y aseos.

Puertas y ventanas en nogal liso y suelos en tarima dando sensación de calidez y en todas las habitaciones tv plana.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Amenities
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la parcela


Jardín

...en los alrededores


Spas
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago desde Madrid
Madrid se funda en la misma época que Santiago de Compostela, y un siglo después ya era territorio cristiano. Teniendo en cuenta que existía una calzada romana que comunicaba Madrid con Segovia, es presumible que fuera utilizada como ruta de peregrinación para continuar después hacia Valladolid y el Camino Francés en dirección a Santiago.
 
GRGR88 Senderos del Jarama
GR88 Senderos del Jarama
 
RutaCañada Real Soriana
La Cañada Real Soriana Oriental de unos 800 km de longitud parte de la provincia de Soria y llega hasta Sevilla. Es una de las pricipales vías pecuarias del país. Lamentablemente esta vía pecuaria está cruzada por urbanizaciones y carreteras.
 
RutaCercedilla Madrid-Polientes Cantabria
Cercedilla Madrid-Polientes Cantabria
 
RutaVía Verde del Eresma
Entre Segovia y Olmedo (Valladolid)a través del antiguo ferrocarril Segovia - Medina del Campo. Este Camino Natural - Vía Verde ha sido ejecutado en el marco del Programa de Caminos Naturales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
 

Lugares de interés


  • Plaza Mayor (Segovia) a 0.06 kms.
  • Peñalara Nature Reserve (Madrid) a 18.19 kms.
  • Alcázar (Segovia) a 0.50 kms.
  • Loba Capitolina Monument (segovia) a 0.66 kms.
  • Segovia City Walls (Segovia) a 0.67 kms.