con:
Estás en: PensionesA CoruñaOrdes
Reservar ahora
Establecimiento Residencial que se encuentra en la N-550 dirección La Coruña-Tuy,concretamente a la altura del Km.27 de la Coruña.Establecimiento perfectamente ubicado a su paso por el CAMINO INGLÉS,en la dirección BETANZOS-ÓRDENES,concretamente a 1Km 200mts. del ALBERGUE DE BRUMA (MESÍA) y a 300mts. a su paso por el camino. A 9 Kms. encontraremos también AQUAPARK CERCEDA (uno de los parques acuáticos más grandes de Europa) Y por último A 8ms. ORDES (zona cultural-gastronómica y de gran tradicción festiva)


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Establecimiento Residencial que se encuentra en la N-550 dirección La Coruña-Tuy, concretamente a la altura del Km.27 de la Coruña.
Establecimiento perfectamente ubicado a su paso por el CAMINO INGLÉS,en la dirección BETANZOS-ÓRDENES,concretamente a 1Km 300mts. del ALBERGUE DE BRUMA (MESÍA) y a 300mts. a su paso por el camino.
A 9 Kms. encontraremos también AQUAPARK CERCEDA (uno de los parques acuáticos más grandes de Europa)
Y por último, comentar también que 8 Kms. se encuentra ORDES, villa famosa de gran tradicción cultural y festiva.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Amenities
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


WIFI
Televisión
TPV
Bar público

...en la parcela


Garaje

...en los alrededores


Playas
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Inglés

 

Por su situación estratégica, Ferrol y A Coruña son los puntos de partida de las dos alternativas del Camino Inglés. El primer itinerario marítimo conocido, escrito entre 1154 y 1159 por el monje islandés Nicolás Bergsson, describe el viaje desde Islandia hasta Dinamarca, y a pie hasta Roma. Esta ruta marítima la siguieron los islandeses y escandinavos que peregrinaron a Santiago.

Durante el S. XIV y el primer tercio del XV, los británicos emplearon el barco para venir a Santiago. Su presencia está sobradamente probada con las piezas de cerámica y numismática inglesas de la época halladas en las excavaciones de la catedral compostelana.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago - Camino del Mar
El Camino del Santiago del Mar o Camino del Mar, es la continuación por la costa del Camino del Norte, desde la localidad asturiana de Ribadeo y la coruñesa de El Ferrol, donde se enlaza con el Camino Inglés. Durante la ruta podremos conocer una de las costas más bonitas y menos conocidas del territorio español, empezando por la famosa Playa de las Catedrales. Una ruta para hacer en una semana en bicicleta y disfrutar de la Galicia más desconocida.
 

Lugares de interés


  • A Coruña Convention Centre - PALEXCO (A Coruña) a 24.18 kms.