con:
Estás en: Hoteles RuralesPalenciaSan Martín de Perapertú

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Cultural Deportes Invierno

Dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Centro de Turismo Rural de Piedra Abierta te invita a conocer los más hermosos lugares de esta parte de la Montaña Palentina. Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera, convertidos ahora en un acogedor alojamiento, se encuentra situada a solo una hora de la costa o de algunas de las capitales de Castilla y León o Cantabria. Rodeados de robles y acebos, te ofrecemos una variedad de actividades culturales, al aire libre...


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Tras su rehabilitación con la piedra, madera y ladrillos originales, en el interior de la antigua fragua-pajar encontramos un salón con chimenea, una sala-biblioteca, un aula, un comedor y un total de 10 habitaciones, cada una singular y con baño completo. Una de ellas está adaptada para una silla de ruedas, así como el resto de la planta baja del edificio. En el patio de piedra, teja y césped podrás descansar tranquilamente.

Por otro lado, la hornera, edificio independiente del resto, se ha transformado en un cómodo apartamento (hasta 6 personas) y también está a tu disposición en caso de que necesites más espacio, intimidad, o vengas con tu animal de compañía.