"Pla del Castell I" es una casa levantada sobre las ruinas del castillo de Albarca, a 820 m de altitud, en el pintoresco pueblo de Albarca, conocido por ser el más pequeño de Cataluña con capacidad para 12 plazas. Dispone de un anexo "Pla del Castell II" con capacidad para 6 personas máximo, en lo que fue el pajar de la casa. Las casas disponen de todas las comodidades para pasar un agradable fin de semana en contacto con la naturaleza. Calefacción y chimenea de leña en el comedor.
Régimen de alquiler: Casa completa
"Pla del Castell I" es una casa levantada sobre las ruinas del castillo de Albarca, a 820 m de altitud, en el pintoresco pueblo de Albarca, conocido por ser el más pequeño de Cataluña con capacidad para 12 plazas. Dispone de un anexo "Pla del Castell II" con capacidad para 6 personas máximo, en lo que fue el pajar de la casa. Se pueden alquilar juntas o separadas, con un total de 18 plazas. Las casas disponen de todas las comodidades para pasar un agradable fin de semana en contacto con la naturaleza. Calefacción, chimenea de leña en el comedor, patio con barbacoa y muebles, jardín con mirador privado, terraza-solarium con vistas a la montaña.
"Pla del Castell I" dispone de 4 habitaciones: 1 con dos camas individuales en litera, 2 de matrimonio y 1 triple
(una cama individual y una cama de matrimonio). Además se puede poner una cama
supletoria individual en la habitación triple y hay un sofá-cama de dos plazas en el comedor. Así, que el
número de plazas se puede ampliar hasta 12. Hay dos cuartos de baño, un patio con
barbacoa, una terraza y una zona ajardinada con un mirador privado. La casa, aunque está dentro del pueblo, se encuentra completamente rodeada de jardín, así que alrededor no hay otros vecinos, lo que garantiza la absoluta tranquilidad. Está totalmente equipada con sábanas, toallas, mantas y los utensilios de la cocina. La casa tiene calefacción en
todas las habitaciones y chimenea de leña en el comedor.
"Pla del Castell II" tiene capacidad para máximo 6 personas. Hay una habitación con cama de matrimonio y un altillo con otra cama de matrimonio (esta habitación es sólo para dormir). Además se puede usar el sofá-cama del comedor de 2 plazas. Hay un cuarto de baño y un patio exterior con vistas a la montaña. La casa tiene calefacción en todas las habitaciones y una estufa de leña en el comedor. También está totalmente equipada con sábanas, toallas, mantas y los utensilios de la cocina. Estamos en la comarca del Priorat, conocida por sus excelentes vinos con denominación de origen. Las bodegas de la zona ofrecen degustaciones y visitas gruiadas a sus instalaciones.
Estamos en pleno Parque Natural del Montsant. Desde aquí se pueden hacer muchas excursiones de senderismo, rutas a caballo, 4x4, parapente y vuelos biplaza, baños en las balsas de los ríos, canoas, visitas a los monasterios de Poblet y Escaladei. Estamos cerca de las playas de Salou y Cambrils y de Port Aventura.