con:
Estás en: Hoteles RuralesLeónSantiago Millas

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Gastronomía Cultural

Descubre un lugar donde el reloj no domina el tiempo…. Bienvenido a Posada Camarga. En el corazón de la Maragatería, encontrarás una preciosa casa de arrieros Maragatos que data de 1890 y cuya cuidada restauración le valió el distintivo de Posada Real. Se han mantenido sus elementos tradicionales - arco de piedra, horno de pan, techos de viga vista, galería – a la vez que se han incorporado todas las comodidades que permiten a sus huéspedes disfrutar al máximo de una estancia confortable.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Posada Camarga tiene dos edificios alrededor de un típico patio maragato. El primero alberga las 8 habitaciones dobles con baño, todas con acceso a Internet y televisión. En el edificio principal se encuentran la recepción y el restaurante. Un gran salón con chimenea, galería y zona de lectura ofrece el entorno perfecto para relajarse después de una excursión o disfrutar frente a la chimenea de la buena compañía de un grupo de amigos. Tanto la decoración de Posada Camarga como los exquisitos platos de su cocina ofrecen un maridaje perfecto entre los orígenes ingleses de su propietaria, su amor por la maragatería y su pasión por los destinos exóticos.


El restaurante está abierto tanto a huéspedes como al público, previa reserva. La carta aprovecha las especialidades locales para crear platos como: Paquetitos de morcilla matachana, Ensalada Camarga con queso fresco, nueces, virutas de cecina y aliño de queso Valdeón, Pimientos rellenos de boletus, Lasaña de codorniz y setas o Confit de pato con salsa agridulce de frambuesas y chocolate amargo.