con:
Estás en: Hoteles Rurales › Málaga › Genalguacil

Hotel RuralHotel Rural

La Posada del Recovero forma parte del Complejo Rural Jardines del Visir, tiene 6 habitaciones con baño , muy amplias 20 m2 , cada una de ellas con colores y mobiliario diferente. Hemos elegido los colores del campo del Valle del Genal para identificar cada una de ellas. .
La Posada conjuga lo tradicional con lo moderno. En la planta baja tenemos la Recepción/Bar con un coqueto comedor con chimenea , idoneo para descansar después de un día lleno de paz en este idílico lugar del sur de la Serranía de Rond


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

La Posada del Recovero está situado en uno de los parajes naturales mejor conservados de Andalucia EL VALLE DEL GENAL, lejos de las aglomeraciones urbanas y a tan sólo 40 minutos de las principales ciudades de la Costa del Sol (Marbella,Estepona, etc) , desde Estepona se accede por Peñas Blancas y Los Reales , paraíso paisajístico ,la cámara de fotos imprescindible.
Por su situación estratégica, ofrece la posibilidad de realizar visitas a parajes naturales dentro de la Serranía de Ronda .
El Valle del Genal es un paraíso Natural en plena Serranía , donde el tiempo pasa mucho mas lento , En este entorno se pueden encontrar paisajes espectaculares durante todas las epocas del año. La ruta de los PUEBLOS BLANCOS es otra de las posibilidades que ofrece la zona .
Foto 1 ; Vista del pueblo dirección Estepona
Foto 2 ; Paisaje desde la plaza del pueblo
Foto 3 ; Paronámica desde Peñas Blancas ( Genalguacil,Algatocin y Benarrabá)

Situacion

Desde Sevilla:

Salida Ronda, en esta ciudad coger la A-369, dirección Algeciras, en Algatocín cruce a Genalguacil.

Desde la Costa del Sol (Estepona):

Ruta Corta : Estepona-Peñas Blancas-Genalguacil , 31 Km, los últimos 5 via de tierra,terminando su asfaltado.

Ruta Sierra : Estepona-Peñas Blancas-Jubrique-Genalguacil , 44 Km.

Ruta cómoda: Estepona o Algeciras-Casares-Gaucin-Algatocín-Genalguacil, 61 Km.