con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaUdías
Reservar ahora
La Posada El Marqués de Trancadorio, es una casa colonial del 1890, totalmente restaurada manteniendo en todo lo posible sus cualidades constructivas y decorativas. En nuestra casa la comodidad, el confort y la atención a nuestros clientes, son nuestra mayor preocupación. Gracias a nuestra ubicación, en la zona occidental de Cantabria, es el punto de partida ideal para realizar excursiones. Muy cerca encontramos algunas de las playas y villas costeras más hermosas y visitadas de Cantabria, como San Vicen



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Posada El Marqués de Trancadorio, es una casa colonial del 1890, totalmente restaurada en el año 2004 manteniendo en todo lo posible sus cualidades constructivas y decorativas. En nuestra casa la comodidad, el confort y la atención a nuestros clientes, son nuestra mayor preocupación. Una vuelta al pasado dentro de un ambiente cálido, familiar, tranquilo y diferente.

Cuenta con dos plantas que albergan 8 habitaciones todas ellas exteriores ( 2 Suites en la planta baja, que aunque no están adaptadas permiten el acceso a personas con problemas de movilidad , y 6 Dobles en la 1ª planta) todas ellas con baño, calefacción y conexión a Internet. En la planta de abajo encontramos además las zonas comunes, un amplio salón , aseo y un acogedor comedor para desayunos y cenas caseras. 

Nos encontramos enclavados en pleno Monte Corona; La casa está ubicada en el Barrio La Virgen del municipio cántabro de Udías a solo 2 Km. de Cabezón de la Sal. Es un pueblo rodeado de montes en donde se pueden realizar marchas a pié, en bicicleta de montaña o a caballo, contemplando la naturaleza.

Punto ideal de partida, gracias a nuestra ubicación. Muy cerca de nosotros encontramos algunas de las playas y villas costeras más hermosas y visitadas de Cantabria, como San Vicente de la Barquera a 17 kms, Comillas a 11 kms, Suances... Y la monumental Santillana del Mar a 22 kms. Val de San Vicente, tiene magníficas playas, las famosas corbatas de Unquera ( delicioso postre ), la bella desembocadura del Deva y Nansa ( rías de Tinamenor y Tinamayor ) y el conjunto medieval de Estrada ( torre, capilla y muralla ). Sin olvidar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a solo 45 kms.