con:
Estás en: Hoteles Rurales › Valladolid › Valbuena de Duero

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Enología Cultural

La Posada “La Casona de Valbuena”, edificio singular del Siglo XVIII, se encuentra en el casco urbano de la localidad de Valbuena de Duero (Valladolid), famosa por la calidad de sus caldos y en pleno corazón de la Ribera del Duero. Aquí se localizan algunas de las bodegas más renombradas del país (Vega Sicilia, Emina, Matarromera, ...). Se trata de un alojamiento funcional y a su vez cálido y acogedor que reúne las comodidades modernas con el encanto de lo antiguo. El complejo está formado por


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Posada “La Casona de Valbuena”, edificio singular del Siglo XVIII, se encuentra en el casco urbano de la localidad de Valbuena de Duero (Valladolid), famosa por la calidad de sus caldos y en pleno corazón de la Ribera del Duero. Aquí se localizan algunas de las bodegas más renombradas del país (Vega Sicilia, Emina, Matarromera, ...). Se trata de un alojamiento funcional y a su vez cálido y acogedor que reúne las comodidades modernas con el encanto de lo antiguo.

El complejo está formado por 8 habitaciones dobles (dos de ellas dúplex y una suite) y un apartamento con dos dormitorios. Cuenta con un amplio salón-comedor de 98 m2 y un salón biblioteca con terraza en el bajocubierta, toda ella de madera. Se completa la oferta con una moderna cafetería, una terraza de verano y una amplia sala de reuniones con terraza.

La recepción, el salón-comedor, la biblioteca y 6 de las habitaciones, se encuentran en el edificio rehabilitado, conservando todos sus elementos originales, muros de piedra , vigas de madera, baldosas de barro, adobe y con una impresionante escalera. La cafetería, dos habitaciones y el apartamento se encuentran en un edifico de nueva construcción anexo a la casona.

Los alrededores ofrecen al visitante un amplio abanico de posibilidades, culturales, gastronómicas, enológicas y paisajísticas, modeladas por el río Duero, con multitud de sendas y recorridos.

 

Bienvenidos a la Ribera del Duero.