La Posada “La Casona de Valbuena”, edificio singular del Siglo XVIII, se encuentra en el casco urbano de la localidad de Valbuena de Duero (Valladolid), famosa por la calidad de sus caldos y en pleno corazón de la Ribera del Duero. Aquí se localizan algunas de las bodegas más renombradas del país (Vega Sicilia, Emina, Matarromera, ...). Se trata de un alojamiento funcional y a su vez cálido y acogedor que reúne las comodidades modernas con el encanto de lo antiguo.
El complejo está formado por
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
La Posada “La Casona de Valbuena”, edificio singular del Siglo XVIII, se encuentra en el casco urbano de la localidad de Valbuena de Duero (Valladolid), famosa por la calidad de sus caldos y en pleno corazón de la Ribera del Duero. Aquí se localizanalgunas de las bodegas más renombradas del país (Vega Sicilia, Emina, Matarromera, ...). Se trata de un alojamiento funcional y a su vez cálido y acogedor que reúne las comodidades modernas con el encanto de lo antiguo.
El complejo está formado por 8 habitaciones dobles (dos de ellas dúplex y una suite) y un apartamento con dos dormitorios.Cuenta con un amplio salón-comedor de 98 m2 y un salón biblioteca con terraza en el bajocubierta, toda ellade madera.Se completa la oferta con una moderna cafetería,una terraza de verano y una amplia sala de reuniones con terraza.
La recepción, el salón-comedor, la bibliotecay 6 de las habitaciones, se encuentran en el edificio rehabilitado, conservando todos sus elementos originales, muros de piedra , vigas de madera, baldosas de barro, adobe ycon una impresionante escalera.La cafetería, dos habitaciones y el apartamento se encuentran en un edifico de nueva construcción anexo a la casona.
Los alrededores ofrecen al visitante un amplio abanico de posibilidades, culturales, gastronómicas, enológicas ypaisajísticas, modeladas por el río Duero, con multitud de sendas y recorridos.