con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaUbiarco-Santillana del Mar
Reservar ahora
Posada La Cerra de San Roque está en Santillana del Mar, en la región de Cantabria, a 9 min a pie de Playa de Santa Justa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis. La casa rural ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las unidades cuentan con patio con vistas a la montaña. En Posada La Cerra de San Roque se puede disfrutar de un desayuno continental. El alojamiento ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Puerto de Santander está a 35 km del alojamiento, y Puerto Chico está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 33 km.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento






Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR73 la Calzada de los Blendios
GR73 la Calzada de los Blendios
 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.
 
RutaTranscantabrica
Ruta BTT Transcantábrica
 

Lugares de interés


  • Santander Town Hall (Santander) a 23.88 kms.