con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaValdáliga

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

Reservar ahora
La casa rural La Charola, es una finca de 65.000m2 con árboles frutales, autoctónos y ornamentales, tiene 5 estanques y le bifurca un pequeño riachuelo,con un rebaño de ovejas y una huerta ecologica. Tiene 7 habitaciones , todas exteriores, con baño y ventana en ellos, barbacoa, jardin ,biblioteca, terraza, frigo( para uso de los clientes), juegos de mesa. Cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera, las cuevas del Soplao y Altamira, raya con el Parque de Oyambre y sus playas, próximo a 2 campos de golf


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa rural La Charola, está compuesta de 7 habitaciones de diferentes tamaños, tenemos habitaciones dobles, amplias y familiares, si usted tiene niños pequeños puede dormir con ellos en la misma habitación, todos exteriores, los baños tiene tambien ventana al exterior, la posada dispone de una biblioteca en varios idiomas y variada, wi-fi, juegos de mesa, frigorifico para uso exclusivo de los clientes, lavanderia, barbacoa, con dos parrillas y un horno.


La Posada está ubicada en una finca de 65.000m2 rodeada de árboles frutales, ornamentales y autoctónos, ademas tiene 5 estanques y le bifurca un pequeño riachuelo, tambien tenemos una huerta ecologica y un rebaño de ovejas.


La Charola está ubicada en la parte occidental de Cantabria, entre los pueblos marineros de Comillas y San Vicente de la Barquera, estamos a 2km de la Salida 258 de la A-8, bien comunicados pero sin ruidos, desde aquí puede ir tanto a Picos de Europa, como al Parque de Cabarceno, pàsando por las Cuevas del Soplao y las de Altamira que tambien se encuentran cercanas.


Si lo que quiere es hacer una ruta gastronomica desde aquí lo podrá hacer, tanto a la costa como al interior.


 




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama

...en la casa


Lavadora
Chimenea
Terraza
Cocina uso privado
WIFI
Juegos de mesa
Librería
TPV

...en la parcela


Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.