con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaValdáliga

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

La casa rural La Charola, es una finca de 65.000m2 con árboles frutales, autoctónos y ornamentales, tiene 5 estanques y le bifurca un pequeño riachuelo,con un rebaño de ovejas y una huerta ecologica. Tiene 7 habitaciones , todas exteriores, con baño y ventana en ellos, barbacoa, jardin ,biblioteca, terraza, frigo( para uso de los clientes), juegos de mesa. Cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera, las cuevas del Soplao y Altamira, raya con el Parque de Oyambre y sus playas, próximo a 2 campos de golf


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa rural La Charola, está compuesta de 7 habitaciones de diferentes tamaños, tenemos habitaciones dobles, amplias y familiares, si usted tiene niños pequeños puede dormir con ellos en la misma habitación, todos exteriores, los baños tiene tambien ventana al exterior, la posada dispone de una biblioteca en varios idiomas y variada, wi-fi, juegos de mesa, frigorifico para uso exclusivo de los clientes, lavanderia, barbacoa, con dos parrillas y un horno.


La Posada está ubicada en una finca de 65.000m2 rodeada de árboles frutales, ornamentales y autoctónos, ademas tiene 5 estanques y le bifurca un pequeño riachuelo, tambien tenemos una huerta ecologica y un rebaño de ovejas.


La Charola está ubicada en la parte occidental de Cantabria, entre los pueblos marineros de Comillas y San Vicente de la Barquera, estamos a 2km de la Salida 258 de la A-8, bien comunicados pero sin ruidos, desde aquí puede ir tanto a Picos de Europa, como al Parque de Cabarceno, pàsando por las Cuevas del Soplao y las de Altamira que tambien se encuentran cercanas.


Si lo que quiere es hacer una ruta gastronomica desde aquí lo podrá hacer, tanto a la costa como al interior.