con:
Estás en: Casas Rurales › Cantabria › Noja

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Naturaleza Gastronomía

Bienvenidos a la Posada La Mies en Noja, una de las villas marineras de Cantabria y una de las zonas de turismo rural y turismo activo más importantes del norte de España. Gracias a su enclave, el visitante puede disfrutar de un magnífico entorno natural, un gran valor paisajístico, adecuadas infraestructuras y una amplia oferta de actividades. La Mies ofrece a sus clientes servicio de alojamiento y desayuno casero tradicional rural. Dispone de salón con zona de televisión, zona de descanso y comedor.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenidos a la Posada La Mies en Noja, una de las villas marineras de Cantabria, al norte de España.

La Posada La Mies está distribuida en tres plantas; la primera está dedicada a la recepción comedor y a las áreas de descanso y televisión. Las plantas superiores están íntegramente destinadas a los alojamientos.
Disponemos de tres tipos de habitaciones:
- Habitación doble.
- Habitación doble de matrimonio.
- Habitación Junior Suite.

La Mies ofrece a sus clientes servicio de alojamiento y desayuno casero tradicional rural. Dispone de salón con zona de televisión, zona de descanso y comedor.
En su decoración predomina el estilo rústico y acogedor tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Cada una de las catorce habitaciones tiene una decoración diferente.

Por su situación, Noja permite a sus huéspedes disfrutar de una de las zonas de turismo rural y turismo activo más importantes del norte de España; gracias a su enclave, el visitante puede disfrutar de un magnífico entorno natural, un gran valor paisajístico, adecuadas infraestructuras y una amplia oferta de actividades.

Actividades acuáticas tan diversas como surf, boggie, kayak, piragüismo, buceo; así como senderismo y rutas ecuestres o en bicicleta, escalada, etc.

Los visitantes de la Posada La Mies disfrutarán de un entorno privilegiado a caballo entre el mar y el monte. Desde las espléndidas playas de Noja con su especiales zonas dunares, pasando por el medio marino, uno de los ecosistemas más característicos de Cantabria; hasta los montes circundantes, en los que predomina un valioso ecosistema forestal de encinar Cantábrico para disfrutar enormemente de la naturaleza.

Pero posiblemente el entorno natural más destacado sea el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, uno de los conjuntos de humedales más importantes de la península Ibérica y Europa, especialmente indicado para los amantes del turismo ornitológico o de observación de aves.

Este conjunto de humedales ha sido declarado reserva natural por parte del gobierno español; lo cual, junto con su inclusión en convenios internacionales sobre la conservación de aves acuáticas, avala el indudable interés natural que estos ecosistemas presentan.

El entorno natural de Noja aúna en muy pocos kilómetros una gran densidad de paisajes y ecosistemas que hace del mismo uno de los más ricos y variados del norte de España.