con:
Estás en: Hoteles RuralesCantabriaSan Vicente de la Barquera

Hotel RuralHotel Rural Playa / Mar Cultural Gastronomía

La Posada La Peña Casares es un Alojamiento Rural situado en uno de los lugares más privilegiados de Cantabria, La Revilla, en el municipio de San Vicente de la Barquera, al lado de sus maravillosas playas y en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre. En nuestra posada usted recibirá un trato familiar y agradable donde se sentirá como en su casa. Disponemos de 8 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, televisión y exteriores con terraza o vistas. Una de


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

         La Posada La Peña Casares es un Alojamiento Rural situado en uno de los lugares más privilegiados de Cantabria, La Revilla, en el municipio de San Vicente de la Ba

       Disponemos de 8 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, televisión y exteriores con terraza o vistas.

          Una de nuestras habitaciones es familiar, tiene capacidad para cuatro personas, está compuesta de dormitorio principal con cama de matrimonio y una segunda estancia con dos camas individuales, aptas para niños menores de 12 años.

  rquera, al lado de sus maravillosas playas y en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre.

          En nuestra posada usted recibirá un trato familiar y agradable donde se sentirá como en su casa.
          Tenemos a su disposición servicio de bar donde Ud. mismo se puede servir lo que desee; dispone de amplia terraza y comedor para los desayunos.

          Sala de televisión y lectura con extensa biblioteca sobre Cantabria.

          Habitación en planta baja apta para minusválidos.

          Aparcamiento exterior.
          Desde el pueblo es fácil acercarse a lugares de interés como son los Picos de Europa a 45 minutos, Santillana del Mar a 20 (con la réplica de las Cuevas de Altamira), Santander, ahora a 30 minutos por la autovía, o incluso, dada la cercanía, también se puede visitar la vecina comunidad de Asturias (estando los Lagos de Covadonga a una hora y media).

          Una visita obligada es sin duda la Cueva El Soplao, denominada por los expertos como "La Capilla Sixtina de la Geología" por sus espectaculares formaciones calcáreas, entre las que cabe destacar un gran número de "Excéntricas", formaciones muy poco comunes y de extraordinaria belleza.