con:
Estás en: HotelesLeónVillafranca del Bierzo

HotelHotel Enología Cultural Naturaleza

La Posada Plaza Mayor está en la plaza principal de la localidad medieval de Villafranca del Bierzo. Enclavada en mitad del mágico Camino de Santiago, la fusión que ofrece entre la funcionalidad de lo moderno y el encanto de la tradición hará de su estancia en ella un momento inolvidable. Conexión Wi-Fi gratuita, baño privado con secador y amenities de bienvenida.TV vía satélite con pantalla plana, Cafeteria, buffet desayuno


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



Nos encontrarán en una lujosa e histórica localidad del Bierzo, en un edifcio de reciente rehabilitación en pleno Camino de Santiago, conformando uno de los frentes de la plaza mayor de la localidad. Edificio recientemente rehabilitado en el que hemos cuidado de los mínimos detalles, empleando materiales nobles como mármoles y maderas haciendo compatible en el mismo edificio tradición y vanguardia. Todo ello sumado al cuidado de los mínimos detalles y nuestro desvelo por acogerles hará que su estancia sea francamente inolvidable.

Contamos con 15 habitaciones, cada una es un espacio único que combina a funcionalidad de lo moderno con el encanto de la antigua construcción restaurada, llenas de detalles acogedores que harán su estancia muy confortable.

WI-FI gratis y conexión portatil

Climatización independiente

tv pantalla plana

Baño completo con bañera con secador, amenities y espejo de aumento

Edificio adaptado para minusválidos (habitación y baño)

Ascensor

desayuno buffet

Cafeteria en el hotel

Restaurante a pocos pasos del hotel

estra un espacio único y exclusivo, combina el encanto de la antigua construcción restaurada con un mobiliario actual, lleno de detalles acogedores que harán que goce de una estancia muy confortable.