con:
Estás en: Hoteles Rurales › Zamora › Puebla de Sanabria

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Romántico Relax

Posada Real la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736. Entre la Plaza Mayor y rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente, se levanta esta posada. Cuenta con ocho habitaciones diferentes y muy espaciosas, distribuidas en 5 Suites y 3 habitaciones Dobles, todas ellas equipadas con TV, DVD, minibar gratuito, tetera eléctrica con infusiones, caja fuerte, conexión wifi, ordenador portátil


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Posada Real  la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister y también la primera casa de correos de la comarca Sanabresa de ahí su nombre. Entre la Plaza Mayor y rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente, se levanta esta posada.


En su rehabilitación se ha respetado la estética original a base de fachadas de lajas de piedra del país, vigas centenarias de madera, suelos de roble y techumbre de pizarra. La casa conserva sus galerías o corredores Sanabreses desde los que se divisan las inmediaciones del río Tera y  la muralla del Castillo.


Cuenta con ocho habitaciones diferentes y muy espaciosas con camas Twin o King Size y posibilidad de cama supletoria y cuna para bebés; distribuidas en 5 Suites y 3 habitaciones Dobles, todas ellas equipadas con TV, DVD, minibar gratuito, tetera eléctrica con infusiones, caja fuerte, conexión wifi, ordenador portátil (previa petición) y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities personalizados; además de bañeras de hidromasaje o jacuzzi en las suites.


En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta fresca de bienvenida y chocolatinas.


                El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad.


Dentro de la misma posada está la zona SPA adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño Turco y Ducha Escocesa.


También dispone de dos salones dedicados al cliente con zona de biblioteca, zona de TV y un ordenador donde la conexión a Internet es gratuita.


Tienen a su disposición La Taberna con salida  a la muralla del castillo y junto a ella tres bodegas medievales horadadas en piedra, donde se ubica el restaurante especializado en productos mitológicos, por lo cual posee una mención Michelin, en el que se preparan platos típicos de la cocina Sanabresa cocinados de forma casera, como son los habones, la carne de Ternera o la trucha del río Tera. Durante el año se realizan diversas Jornadas Gastronómicas como: Jornadas de Cocina Sanabresa, Jornadas Micológicas, etc.


Pueden culminar la tranquilidad y el reposo que le inspira la totalidad de la Posada, con un paseo por las calles empedradas, una visita al Castillo o al museo de gigantes, ó simplemente tomando un  ágape en nuestra cafetería, donde en tiempo de invierno al calor de la chimenea o con las fantásticas vistas al río Tera, harán que su visita a nuestra comarca haya merecido la pena.