con:
Estás en: Hoteles › Zamora › Puebla de Sanabria

HotelHotel Naturaleza Romántico Aventura

La Posada sita en el casco histórico de Puebla de Sanabria en un edificio del ,S.XVII ,cuenta con 7 habitaciones muy amplias con camas Twin o King Size y posibilidad de supletorias., distribuidas en: 2 Suites Especiales, 3 Suites y 2 Habitaciones Dobles. Todas las habitaciones así como los cuartos de baño son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera y cristal creando un ambiente mágico y a


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Posada sita en el casco histórico de Puebla de Sanabria en un edificio del ,S.XVII ,cuenta con 7 habitaciones muy amplias con camas Twin o King Size y posibilidad de supletorias., distribuidas en: 2 Suites Especiales, 3 Suites y 2 Habitaciones Dobles. Todas las habitaciones  así como los cuartos de baño son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista,  combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera  y cristal creando un ambiente  mágico  y acogedor,  pudiendo además disfrutar de estupendas vistas en los  balcones que dan a la calle principal o desde las amplias  galerías  con vistas al rio Tera  y a las maravillosas Sierras circundantes.

 Una de las Suites Especiales es un apartamento dúplex con habitación abuhardillada.

 La otra de las Suites Especiales en un apartamento en un espacio único, abuhardillado.

Todas las habitaciones poseen  cuarto de baño dotado con bañeras de hidromasaje o Jacuzzi y 4 de ellas además constan de cabina de hidromasaje. Los  baños están equipados con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida.

Todas las habitaciones están dotadas de: Mini bar, tetera eléctrica, televisión con DVD y caja fuerte.

Disponemos de internet gratuito para nuestros clientes, además de conexión Wifi en todas las habitaciones.

Una de las Suitte es accesible para personas con movilidad reducida.

Aceptamos tarjetas de crédito.

En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta de bienvenida, agua mineral y refrescos.

También ponemos a disposición de nuestros clientes una variada y elegida carta de la Gastronomía sanabresa en nuestro Restaurante Micológico así como el disfrute de la hora del café o la copa en la Taberna-Bar con el pozo de las esmeraldas o el descanso en nuestra terraza privada.