con:
Estás en: Hoteles RuralesCantabriaUdías

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Romántico

Casona de nueva construcción integrada en el núcleo rural de Valoria en el municipio de Udías,rodeada por el monte Corona ; espacio natural con multitud de especies autóctonas, robles, hayas, acebos, arces, alisos, abedules, y un bosque de Secuoyas plantado a principios del siglo pasado y que ha alcanzado un desarrollo espectacular por el que podrás pasear y disfrutar de todas sus áreas recreativas de uso público.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Posada está construida con todos los adelantos del momento, pero respetando escrupulosamente los materiales nobles de nuestros abuelos como son la piedra, la forja y las maderas nobles como son el castaño y el roble, cuidando al detalle su colocación.

En nuestro gran salón hemos creado varios confortables ambientes en los que podrá planificar sus excursiones, leer, jugar una partida o simplemente relajarse y tomarse una copa en el bar que está a disposición exclusiva de los clientes de la posada.

En el comedor, podrá degustar un estupendo desayuno mediterráneo y si lo desea por la noche disfrutar de una cena casera elaborada con productos típicos de nuestra tierra.

Dispone de nueve habitaciones, dos de ellas adaptadas para discapacitados y otras dos con bañera de hidromasaje.