con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaComillas

Posada Rural Mari Paz

Casa Rural

Casa Rural

Naturaleza Cultural Playa / Mar

Le damos la bienvenida y le invitamos a conocer nuestra Posada Rural, en ella intentaremos que se sienta a gusto con nosostros y disfrute de su descanso. Es un lugar ideal para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo y a la vez cercano a los principales lugares turísticos de la comarca y la región. Alojamiento Rural situado en Trasvía, un barrio de Comillas que se encuentra a 2 km del centro de Comillas, en el Parque Natural de Oyambre.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


La Posada 'Mari Paz' destaca por la alegria que transmiten sus flores. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con TV, baño  y calefacción.

Disponemos de sala de estar, comedor, biblioteca con temas de Cantabria y zona wifi, gratuita para nuestros clientes.

Además cuenta con terraza en el jardín con mobiliario de exterior, porche y jardín. Garaje cerrado para bicis.

La posada ofrece servicio de buffet dulce-salado para los desayunos con productos típicos para inicar el día con energía desde alguno de sus rincones con vistas al Mar o a los Picos de Europa.

Disponemos de zona de aparcamiento exclusiva para nuestros clientes, aparcamiento gratuito

 




Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
AmenitiesAmenities
CalefacciónCalefacción
Mesa de trabajoMesa de trabajo
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


CunaCuna
ChimeneaChimenea
Cocina uso privadoCocina uso privado
WIFIWIFI
Juegos de mesaJuegos de mesa
LibreríaLibrería
TPVTPV

...en la parcela


Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín

...en los alrededores


PlayasPlayas
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.
 
RutaTranscantabrica
Ruta BTT Transcantábrica