El Hotel Rural "La Posada Reserva Verde", casona típica montañesa completamente rehabilitada, está ubicada en Bárcena Mayor, Cantabria, en el corazón del Parque Natural del Saja-Besaya. Considerado como el pueblo más antiguo de Cantabria, fué declarado conjunto histórico-artístico en 1979. La decoración de la posada y sus habitaciones es de estilo rustico.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
El Hotel Rural "La Posada Reserva Verde", casona típica montañesa completamente rehabilitada, está ubicada en Bárcena Mayor, Cantabria, en el corazón del Parque Natural del Saja-Besaya.
Considerado como el pueblo más antiguo de Cantabria, fué declarado conjunto histórico-artístico en 1979.
La decoración de la posada y sus habitaciones es de estilo rustico.
En 2015 ha sido galardonado por la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España como "Uno de los pueblos más bonitos de España".
Ha sido además seleccionado como candidato de Cantabria para el concurso de la Guía Repsol "Mejores Rincones de España 2015".
El Parque Natural Saja-Besaya constituye uno de los parajes más bellos y mejor conservados de España.
El viajero puede pasear o practicar deportes como el senderismo o la bicicleta de montaña.
Es fácil llegar hasta los caudalosos afluentes del río Saja de aguas verde azuladas y observar robles, hayas, acebos, abedules, fresnos, castaños y brezales.
Su riquísima fauna incluye ardillas, erizos, topos, tejones, liebres, ciervos, corzos, jabalíes, rebecos y urogallos. También hay diversos tipos de ave como águila real, el halcón peregrino, buitre leonado, el martín pescador o la garza real ...