con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresGuijo de Granadilla

Apartamento RuralApartamento Rural Romántico Relax Caza / Pesca

Apartamento rural en Cáceres, casa de estilo rústico en la comarca del Valle del Ambroz, Posadas de Granadilla es ideales para turismo rural en la zona norte de la provincia de Cáceres y dormir en Cáceres con todas las comodidades. Turismo rural en una comarca llena de posibilidades lúdicas y rodeados de una naturaleza generosa y asequible, un lugar ideal donde dormir en Cáceres. Nuestros apartamentos rurales en Cáceres disponen todos de cocina, baño y salón con todas las comodidades para disfrutar p


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

APARTAMENTOS A:

Con jardín privado
Disponemos de siete apartamentos adosados de primera categoría, preparados para que se encuentren como en su propia casa. Con una o dos habitaciones, baños con ducha y radiador-toallero, salón con sofá-cama y cocina totalmente equipada.
Disponen de TV planas DVD - TDT, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y baño.
En el jardín hay parasoles , tumbonas, barbacoas y mobiliario.

C/ Guijo Nº 13 Zarza de Granadilla (Caceres) GPS 40º13´54.28" - N 6º03´11.53"O
Vista panormica apartamento Tipo A

APARTAMENTOS B: Sin Jardin

Disponemos de cuatro apartamentos adosados de cuarta categoría.
Preparados para que se encuentren en su propia casa.
Apartamentos completos, con una o dos habitaciones, baños con ducha y radiador-toallero, salón con sofá-cama y cocina totalmente equipada.
Disponen de tv con tdt, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y baño.
Barbacoa en la entrada.

C/ Guijo Nº 13 Zarza de Granadilla (Caceres) GPS 40º13´54.28" - N 6º03´11.53"O

Apartamentos C a 30 metros de la Plaza Mayor, a 10 metros del Parking Puerta Talavera, en pleno casco histórico cerca de la Catedral, La Casa del Deán, Iglesia de la Magdalena, Palacio Episcopal... Un lugar relajante para sus días de descanso.
Enclave perfecto para conocer el Parque Nacional de Monfrague, La Vera, Valle del Jerte, Ambroz, Granadilla, Sierra de Gata y Hurdes.
Descripción:
Apartamentos de uno o dos dormitorios, con techos vistos en madera y decoración moderna. Calidad y confort, para sentirse como en su propia casa.
Distribución:
Zona de estar con sofá cama, Comedor con cocina totalmente equipada , baño con calefactor , dormitorio con cama de matrimonio o dos camas. Todos los apartamentos cuentan con TV, aire acondicionado, calefacción, menaje de cocina, ropa de cama y baño.