con:
Estás en: Casas de AldeaAsturiasNava

Casas de AldeaCasas de Aldea Naturaleza Relax Gastronomía

Antigua casona de arquitectura tradicional completamente rehabilitada. Se halla ubicada en una finca con amplia arboleda y bordeada por el río Piloña. Con todas las comodidades de una vivienda convencional, conserva los elementos característicos de la vivienda asturiana tradicional del medio rural: muros centenarios en piedra, techumbres y suelos de madera. Merece especial atención su gran galería y amplio portal.


Régimen de alquiler: Casa completa

Turismo rural de calidad en la comarca de la sidra. Alojamiento rural situado en el núcleo rural de Ceceda, concejo de Nava, ubicado en la zona centro oriental de Asturias. La casa es de contratación íntegra con capacidad para nueve personas. Los 5000 m2 de espacios verdes con vistas a la Sierra de Qués se reparten entre arboledas, huertos con frutales y zonas ajardinadas en la proximidad de la casa, donde se encuentra la barbacoa y se subraya el encanto del portalón. El acceso al río desde la propia finca aumenta las posibilidades de su disfrute, incluyendo la práctica de la pesca. Sus 300 m2 destinados a vivienda se hallan repartidos en dos plantas y bajo cubierta.

Planta baja: Recibidor, cocina, comedor independiente, baño y porche.

Primera planta: Salón-galería , dos habitaciones dobles, una habitación matrimonial y dos cuartos de baño (uno de ellos en habitación).

Bajocubierta: Habitación triple con sala de estar y baño.

Todas las estancias son amplias y luminosas, con una decoración rústica y acogedora. Merece especial atención el salón-galería de 50m2 y su espacioso portal abierto.