Hemos creado un hotel con todo lujo de detalles y comodidades con el fin de ofrecer a nuestros clientes el máximo confort, en un ambiente familiar y tranquilo.
Nos encontramos a 12 km de Granada y la Alhambra y a 22 km de la estacion de ski de Sierra Nevada.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Bienvenid@ a Hotel Quentar
El Hotel Quéntar se encuentra ubicado en el municipio de Quéntar, al pie de Sierra Nevada y a tan sólo 12 km de Granada con muy fácil acceso a la Alhambra.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión, conexión a internet gratuita y baño completo, un equipamiento que cuidamos para hacer cómoda su estancia.
Amplias habitaciones ideales para familias, pues contamos con varias camas supletorias y cunas bajo petición.
La decoración rústica del establecimiento, la tranquilidad de la zona donde se ubica y la proximidad con el Pantano de Quéntar y Sierra Nevada hacen que sea ideal para relajarse y contactar con la naturaleza y las sencillas gentes del pueblo.