con:
Estás en: Casas RuralesMadridLos Santos de la Humosa

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

Chalet de 3 plantas en finca de 80000m2 cerca de Alcalá de Henares y a 35 minutos de Madrid, situado en el monte de Los Santos de la Humosa. Cuenta con 6 habitaciones, todas con su baño, aire acondicionado y tv., en 2 plantas y en planta baja gran salón comedor con futbolín, wifi, play-station, gran televisión, chimenea, y salida a una gran terraza con piscina y barbacoa. Excelentes vistas de todo el corredor del henares. Disponen de aparcamiento dentro de la finca. Especial familias o grupos de amigos.


Régimen de alquiler: Casa completa

Chalet de 3 plantas en finca de 80000m2 cerca de Alcalá de Henares y a 35 minutos de Madrid. Alquiler íntegro o por habitaciones (12 personas) enclavado en el monte de Los Santos de la Humosa. Hay 6 habitaciones, todas con su baño, aire acondicionado y tv., en 2 plantas y en planta baja gran salón comedor con acceso a bonita terraza con piscina. Excelentes vistas de todo el corredor del henares

Bonitas habitaciones, todas ellas con su baño y climatizadas. La casa cuenta con 4 camas de matrimonio, y 4 camas individuales. Posibilidad de ampliar plazas hasta un total de 16 personas.
Excelente para celebrar cumpleaños, celebraciones o despedidas de solter@s.
Posibilidad de menús concertados para eventos como bautizos, comuniones o pequeñas bodas en nuestro coqueto restaurante acristalado ( abierto excepto cuando hay alquiler íntegro.)
Posibilidad de alquiler de la finca junto con la casa y restaurante para eventos.
Localizaciones para rodajes de exteriores e interiores.

Los Santos de la Humosa, último pueblo de la comunidad de Madrid, en la zona noroeste lindando con la provincia de Guadalajara, cuyo emplazamiento en lo alto del monte da lugar a unas vistas excepcionales desde Madrid hasta Guadalajara con el frente de la sierra de la comunidad. La iglesia de San Pedro es punto geodésico, desde la cual se puede ver 360 grados en todos los puntos cardinales.