con:
Estás en: Casas RuralesLisboaAlenquer

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Enología

Quinta do Covanco tiene una excelente ubicación - a la entrada de Vila de Alenquer y unos 30 km del Lisboa - permite tener unos días de descanso, así como conocer a otros sitios históricos que merece la pena visitar, como Lisboa, Sintra, Mafra, Queluz, Óbidos, Nazaré, Tomar, Fátima… Quinta do Covanco cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, marcada por un estilo rural, derivada de las actividades agrícolas desarrolladas en el pasado por mi abuelo, la viña.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La “Quinta do Covanco”, finca centenaria de la histórica región de Alenquer, se caracteriza por un estilo arquitectónico rural, originario de las actividades agrícolas desarrollados en el pasado, el cultivo de la viña.


Vila de Alenquer, conocida como Vila Presepio, pertenece a la Región Occidental, una región extensa de viñedos y colinas coronadas con molinos, está entre la costa con extensas playas y la belleza del río Tajo.



Quinta do Covanco tiene una excelente ubicación - a la entrada de Vila de Alenquer y unos 30 km del Lisboa -  permite tener  unos días de descanso, así como  conocer a otros sitios históricos que merece la pena visitar, como Lisboa, Sintra, Mafra, Queluz, Óbidos, Nazaré, Tomar, Fátima…


Quinta do Covanco cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, marcada por un estilo rural, derivada de las actividades agrícolas desarrolladas en el pasado por mi abuelo, la viña. Esta impresionante infraestructura fue adaptado para ofrecer todo la comodidad y un ambiente familiar  a aquellos que nos visitan.


Los huéspedes además de la tranquilidad y ambiente familiar que permite la vida rural, también tiene la oportunidad de disfrutar de buenas comidas casera.

La finca dispone de 6 habitaciones dobles (cada una com baño privativo, teléfono, calefacción y TV vía satélite), un salón con chimenea,  piano,  bar y una sala de juegos.



Después de una buena noche de sueño, no hay nada como empezar con un buen desayuno donde madre Teresa hace
mermeladas y bizcochos caseros que no se puede perder.


Un paseo por la Quinta puede ser la siguiente parte del día, o una visita al histórico puebblo Alenquer y a la montaña de Montejunto o beber algunos de los mejores vinos de Portugal en la Ruta del Vino, o disfrutar de las playas del oeste, donde se destacan Peniche, Santa Cruz, Nazaré, las islas de Berlengas - reserva natural de rara belleza.


Para terminar el día podrá disfrutar de una agradable comida casera, o beber una copa al pie de la chimenea o aventurarse en la buena comida de los restaurantes de la región.


Los jugadores de golf tienen una excelente oportunidad de practicar en el Oeste.


Otra buena sugerencia eres el turismo ecuestre, también disponible en la región. donde el caballo lusitano es rey.