con:
Estás en: Hoteles RuralesCoimbraMouronho

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Cultural Gastronomía

La granja está situada en el lugar conocido por su voz ronca playa fluvial, un lugar muy agradable, con un cuerpo de agua lo suficientemente grande, pero un entorno de la planta rica y diversa. Toda el área circundante, es un patio de recreo y esparcimiento, que descansa a la sombra caminando cortar, alisos, pinos y olivos. El terreno se extiende desde la carretera de acceso a la playa del río con el río, siendo muy extensa en su longitud, caracterizado por suaves terrazas, donde los árboles son tam


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

La casa forma parte de un conjunto de edificios típicos de la región asociada con los molinos harineros impulsados ​​por la fuerza de las aguas del río. Incluso hoy en día se puede ver estos edificios y también cerca de la rueda del molino, en exhibición en el restaurante cercano.

Después de haber reconstruido la casa (al final de la obra en noviembre de 2003), como un siglo de antigüedad casa que existía en el mismo lugar, se mantiene exactamente los mismos rasgos de la vieja casa, siendo un ejemplo el balcón tradicional / porche en la planta superior con vista al río así como todas las paredes exteriores reconstruida en piedra pizarra, sin perder el carácter de la construcción tradicional.

En la planta de r / c es un amplio salón, cocina, baño y dormitorio. La habitación tiene acceso a un porche exterior con vistas al río.

El "hall" de entrada y las escaleras a través, tiene acceso a la primera planta, donde cuatro habitaciones, todas con baño privado y calefacción central. Área de circulación de esta planta tienen acceso a un porche cubierto, frente al río.

El jardín delantero de la casa de la habitación, es por excelencia un privilegiado balcón - terraza - el río Alva.