con:
Estás en: Hoteles RuralesPortoArcos

Quinta São Miguel de Arcos

Hotel Rural

Hotel Rural

Relax Romántico Playa / Mar

Bonito y encantador hotel que se integra perfectamente en el entorno natural y ofrece habitaciones cómodas y modernas en un lugar apartado. La Quinta São Miguel de Arcos está a un corto trayecto en coche de pueblos y ciudades importantes pero se encuentra en una zona rural, de gran belleza natural, donde pasará unas vacaciones inolvidables. Dispone de várias habitaciones que ocupan una fantástica casa rural del siglo XVIII. Ofrece servicios de primera calidad y toda la amabilidad.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Bonito y encantador hotel que se integra perfectamente en el entorno natural y ofrece habitaciones cómodas y modernas en un lugar apartado.

La Quinta São Miguel de Arcos está a un corto trayecto en coche de pueblos y ciudades importantes pero se encuentra en una zona rural, de gran belleza natural, donde pasará unas vacaciones inolvidables.

Dispone de várias habitaciones que ocupan una fantástica casa rural del siglo XVIII. Ofrece servicios de primera calidad y toda la amabilidad.




Servicios

...en las habitaciones


Secador de peloSecador de pelo
AmenitiesAmenities
NeveraNevera
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


ChimeneaChimenea
CunaCuna
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
TPVTPV
Adaptadas discapacidadAdaptadas discapacidad

...en la parcela


PiscinaPiscina
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín
Admite animalesAdmite animales

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
PlayasPlayas
Zonas de pescaZonas de pesca
Zona micológicaZona micológica
CiclismoCiclismo
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Portugués
El origen de este Camino está en el trazado para acceder a Galicia desde tierras portuguesas. Existen rutas que arrancan en el sur de Portugal o desde Lisboa que van hacia Coímbra por dos variantes. Este Camino tiene una gran importancia histórica, ya que permitió llevar a cabo un intercambio tanto económico como cultural, a partir del siglo XII. Su itinerario destaca por la cantidad de puntos testigos de míticas historias acontecidas los siglos pasados.