con:
Estás en: Hoteles RuralesPortoArcos

Hotel RuralHotel Rural Relax Romántico Playa / Mar

Bonito y encantador hotel que se integra perfectamente en el entorno natural y ofrece habitaciones cómodas y modernas en un lugar apartado. La Quinta São Miguel de Arcos está a un corto trayecto en coche de pueblos y ciudades importantes pero se encuentra en una zona rural, de gran belleza natural, donde pasará unas vacaciones inolvidables. Dispone de várias habitaciones que ocupan una fantástica casa rural del siglo XVIII. Ofrece servicios de primera calidad y toda la amabilidad.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Bonito y encantador hotel que se integra perfectamente en el entorno natural y ofrece habitaciones cómodas y modernas en un lugar apartado.

La Quinta São Miguel de Arcos está a un corto trayecto en coche de pueblos y ciudades importantes pero se encuentra en una zona rural, de gran belleza natural, donde pasará unas vacaciones inolvidables.

Dispone de várias habitaciones que ocupan una fantástica casa rural del siglo XVIII. Ofrece servicios de primera calidad y toda la amabilidad.




Servicios

...en las habitaciones


Secador de pelo
Amenities
Nevera
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Chimenea
Cuna
WIFI
Televisión
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Piscina

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Zonas de pesca
Zona micológica
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Portugués
El origen de este Camino está en el trazado para acceder a Galicia desde tierras portuguesas. Existen rutas que arrancan en el sur de Portugal o desde Lisboa que van hacia Coímbra por dos variantes. Este Camino tiene una gran importancia histórica, ya que permitió llevar a cabo un intercambio tanto económico como cultural, a partir del siglo XII. Su itinerario destaca por la cantidad de puntos testigos de míticas historias acontecidas los siglos pasados.