El Refugio Juvenil de Guetádar se encuentra en la finca Sabaiza, patrimonio forestal de Navarra. Se trata de un recinto de 60 km2 de masa forestal con predominio de pino de variadas especies, roble, encino, espino, boj, etc.
Las instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario para albergar a grupos de hasta 61 personas en el interior y el grupo alojado tiene a su disposición toda la instalación incluyendo la cocina y el jardín exterior. Es por ello que, el refugio se reserva íntegramente.
Régimen de alquiler: Casa completa
El Refugio Juvenil de Guetádar se encuentra ubicado en la finca Sabaiza, patrimonio forestal de Navarra. Se trata de un recinto de 60 km2 de masa forestal con predominio de pino de variadas especies, roble, encino, espino, boj, etc. Existe un amplio trazado de pistas forestales que permite el acceso a todos los puntos de la finca y donde realizar recorridos a pie o en bicicleta de monte.
Las instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario para albergar a grupos de hasta 61 personas en el interior. Además, gracias al gran entorno que rodea al edificio, se puede habilitar tiendas de campaña en diversas zonas.
El grupo alojado tiene a su disposición toda la instalación incluyendo la cocina y el jardín exterior. Es por ello que, el refugio se reserva íntegramente, independientemente del número de alojados, evitando compartir zonas comunes.
Para abastecer el edificio energéticamente se dispone de paneles fotovoltaicos y un aerogenerador. Por lo que está prohibido conectar aparatos eléctricos como planchas, secadores, calefactores, etc.