con:
Estás en: AlberguesGironaLa Molina
Reservar ahora
Ruta CircularTranscat Volta Catalunya
 
GRGR4 Puigcerda Montserrat
El GR 4 procede de un sendero europeo y nace en el río Raür, en la misma frontera entre España y Francia, en la comarca de la Cerdanya. Pasa por Bourg-Madame, cruza el río por el puente internacional y llega a Puigcerdà. Una vez cruzado el llano del Segre y habiendo pasado el municipio de Alp, sube por La Molina hasta Coll de Pal, para bajar hasta La Pobla de Lillet, cerca de Fonts del Llobregat – fuentes que pertenecen al municipio de Castellar de n’Hug-. Cruza el río y sube al Santuario de Falgars, desde donde sale hacia Sant Romà de la Clusa y luego baja por Borredà, al lado de la carretera que va de Berga a Ripoll. Desde Borredà el camino bordea la cordillera de Pic en Cel y vuelve a subir hasta el monasterio de La Quar y el itinerario continúa por Sagàs, Sant Pau de Pinós y el monasterio de Sant Benet de Bages, para acabar pasando por Sant Vicenç de Castellet, donde se cruza el río Llobregat, y subir a Montserrat.
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
GRGR150 Volta al Parc Cadi Moixero
El sendero de gran recorrido, GR 150, da la vuelta al Parque Natural del Cadí-Moixeró pasando por los valles y los pueblos y siguiendo, en muchos tramos, los caminos tradicionales que iban de uno a otro pueblo. También se disfrutan de los paisajes que conforman las sierras del Moixeró y del Cadí y los macizos del Pedraforca, la Tosa y Puigllançada. Son especialmente espectaculares la cara N de la sierra del Cadí, la visión oriental de los dos picachos y la enforcadura del Pedraforca entorno subalpino del Coll de Pal.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Prepara tu viaje con Crea tu ruta