con:
Estás en: AlberguesAlicanteAgres

Riera d´Agres

Albergue

Albergue

Riera d´Agres te propone


Rutas de senderismo


Rutas de senderismo

https://www.serramariola.org/es/naturaleza/ (a 0.00 kms.)

La mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat i la Vall d'Albaida organizan durante fines de semana excursiones guiadas y gratuitas tanto de senderismo, como culturales, como visitas a los pueblos. Solo requieren reserva previa. 

Consulta la agenda. 

Servicios

...en las habitaciones


CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama

...en la casa


ChimeneaChimenea
LeñaLeña
TerrazaTerraza
HornoHorno
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
WIFIWIFI
Juegos de mesaJuegos de mesa
LibreríaLibrería
Restaurante públicoRestaurante público

...en la parcela


Mobiliario jardínMobiliario jardín
Actividades agrícolasActividades agrícolas
JardínJardín
PiscinaPiscina
BarbacoaBarbacoa

...en los alrededores


Zonas de cazaZonas de caza
Zona micológicaZona micológica
MuseosMuseos
Bodegas EnologíaBodegas Enología
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos
Zonas de EscaladaZonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR7 Andorra a Tarifa
GR7 Andorra a Tarifa
 
RutaMadrid desde Morata a Gandia
Madrid desde Morata a Gandia
 

Lugares de Interés

Parque Natural Serra de Mariola

Parque Natural Serra de Mariola

Montañas al interior de la provincia de Alicante
El Parque natural de la Sierra de Mariola (en valenciano Parc natural de la Serra de Mariola) es un espacio natural protegido español situado en el interior de las provincias de Alicante y Valencia, en la Comunidad Valenciana, España. Son siete pueblos los que rodean al parque: Agres, Alcoi, Alfafara, Banyeres, Bocairent, Cocentaina y Muro de Alcoy. El acceso más cómodo e interesante es desde Ag... (Leer más)

Agres, cor de la Mariola

Agres, cor de la Mariola

El pequeño pueblo de Agres es una joya para los turistas
https://www.serramariola.org/es/municipio/agres-es/  La peculiaridad de su casco urbano con sus empinadas calles y las oportunidades que ofrece a los amantes del senderismo, lo convierten en una parada obligada dentro de las rutas por los municipios de la Serra Mariola. Agres cuenta con una gran variedad de patrimonio histórico digno de ser visitado. Sin ir muy lejos, podemos acercarnos al lavad... (Leer más)

Bocairent, un pueblo excavado en la roca

Bocairent, un pueblo excavado en la roca

Municipio con mucha historia, encanto y magia que no te puedes perder
Uno de los pueblos más emblemáticos que rodea al Parque Natural Serra de Mariola. Cuando se llega desde la carretera CV-81, se entiende perfectamente porqué los árabes la bautizaron como Bekiren (la colmena). La localidad de Bocairent, en la comarca valenciana de Vall d’Albaida, en el interior y al sur de la provincia de Valencia, se arracima en un cerro como un pétreo nido de abejas. Es la promes... (Leer más)