con:
Estás en: HostalesLeónSoto de la Vega

HostalHostal Relax Caza / Pesca Romántico

Rioverde es un hostal familiar en la provincia de León, a sólo 1.000 metros de La Bañeza y a 45 Km de León. Situado en la Vega del Órbigo, es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y practicar múltiples actividades al aire libre como la pesca o el senderismo. Todo el hostal dispone de agradables rincones y preciosas terrazas con cómodos sillones, para conversar, leer o tomar el sol. En invierno mantenemos encendida la chimenea para hacer más agradable y hogareña nuestra casa. Wi-Fi gratis.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Hostal Rioverde dispone de 13 luminosas, amplias y confortables habitaciones. Todas son dobles con baño completo, televisión y teléfono. Todo el hostal tiene vistas al campo y algunas habitaciones disponen de terraza privada. Nuestra capacidad es de 30 personas. Lo que más valoramos es la tranquilidad, el silencio y el contacto con la naturaleza.

En nuestra huerta podrás contemplar especies de árboles frutales que son tradicionales de la comarca, entre ellos: cerezos, manzanos de la variedad Reineta, ciruelos de la variedad Claudia, distintas especies de perales,membrillos, avellanos, nogales y muchos más. Tenemos una pequeña plantación de frambuesas blancas y rojas y de grosellas. Se pueden empezar a comer en junio y la cosecha dura hasta octubre.

Nos encantan las plantas aromáticas y tenemos plantadas algunas variedades que se dan en la zona: romero, hierbabuena, lavanda... Nuestros huéspedes están invitados a degustar los frutos que pueda haber según la época del año en la que nos visiten.