con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaMonfero

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Aventura

Reservar ahora
Recientemente clasificada por ASETUR con 4 ESPIGAS, ha sido restaurada sobre una casa construida en el año 1924, de la cual se ha mantenido la estereotomía principal de la misma, conservando el encanto de los materiales tradicionales como la madera y la piedra. Distribuida en dos plantas, consta de un total de cuatro habitaciones dobles cada una con baño completo, siendo una de ellas especialmente adaptada para personas con minusvalía y situada en la planta baja. Al mismo tiempo dispone de una amplio com


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


RODEO DA CASA -

Clasificada por Asetur con 4 Espigas, ha sido restaurada sobre una casa construida en el año 1924, de la cual se ha mantenido la estereotomía principal de la misma, conservando el encanto de los materiales tradicionales como la madera y la piedra.

Distribuida en dos plantas, consta de un total de cuatro habitaciones dobles cada una con baño completo, siendo una de ellas especialmente adaptada para personas con minusvalía y situada en la planta baja. Al mismo tiempo dispone de una amplio comedor, cocina y salón que alberga el antiguo horno de cocer pan y la "lareira".
La finca que rodea la casa se encuentra totalmente cerrada. Dentro de la misma contemplará varios castaños centenarios, así como una antigua era de trillar, en la que se dispone una gran mesa y bancos en piedra y en donde se puede disfrutar de la tranquilidad del día y de las noches estrelladas.

Rodeo da Casa puede ser punto de partida de las distintas actividades a realizar, rutas de senderismo, rutas gastronómicas, culturales, aventuras, rutas a caballo, en kayak...

RUTAS DE SENDERISMO:

Desde la propia casa existe una ruta  circular de dificultad baja y de unos 12 Kms. de recorrido y unas 3 horas de duración estimada. Además de otras muchas rutas libres que se pueden realizar en el entorno del Val de Xestoso y de Cambás.

RUTAS DE CABALLOS:

Colaboramos con “Finca Regueiral”, un pequeño centro hípico situado en el Ayuntamiento de Paderne, a 30km de nuestra casa,  en una pequeña y acogedora aldea llamada Velouzás.

ACTIVIDADES:

Ofrecemos a través de “Monfero Rural” la posibilidad de realizar un circuito multiaventura espectacular con el que poder liberar adrenalina en estado puro.

Colaboramos también con “Fragas do Eume Kayak” quienes te  orientarán y guiarán a parajes únicos donde la única forma de llegar es navegando
eligiendo  el Kayak como medio de navegación, por estabilidad, navegabilidad y seguridad.
Según convenga se puede combinar con varias rutas de senderismo que convierten un paseo por las Fragas del Eume en algo inolvidable.

Qué decir de una de las actividades más demandadas por nuestros huéspedes, la actividad de “Il dolce far niente” o “el dulce hacer nada”. Actividad a realizar entre amigos o en familia consistente en el disfrute de las instalaciones aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen el exterior, el porche, la barbacoa e, incluso, el salón con la lareira, en los días de crudo invierno.

No se pueden poner excusas para no venir a  Rodeo da Casa, turismo rural.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Amenities
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Garaje

...en los alrededores


Playas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Ciclismo
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


RutaTransgalaica
Ruta para Btt que recorre Galicia de Sur a Norte, uniendo todas las Sierras del interior