Ubicada en la pequeña aldea de Ballesteros, a tan sólo 10 kilómetros de Cuenca, se encuentra la Hospedería Ballesteros, un lugar en el que disfrutar de una escapada inolvidable. El trato cercano al cliente, los mejores servicios y una cuidada ambientación llena de lujo y detalles, convierten a esta hospedería en un encantador lugar del que disfrutar en pareja.
La Hospedería Ballesteros cuenta con habitaciones decoradas en distintos ambientes: árabe, japonés, moderno, clásico… Habitaciones con Jacuzz
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Entorno
Conocer Cuenca es una experiencia que el viajero nunca olvida. Es visita obligada su parte antigua, con los diversos museos, iglesias, casonas, callejas con rincones sorprendentes, plazuelas con vistas a las hoces...
Además de visitar la ciudad, se pueden practicar diversas rutas por los alrededores, bien sea a pie, a caballo, en bicicleta o en coche (serranía de Cuenca, nacimiento del Cuervo, Ciudad Encantada, Los Callejones, Hoces de Beteta...)
Ofrecemos información y reservas de todas ellas.
Concertamos actividades al aire libre como son: paseos a caballo, senderismo, piragüismo, escalada...
Para grupos que así lo soliciten, ofrecemos cursos de bailes de salón, gimnasias dulces, yoga, taichi, zen y otros en nuestra sala de usos múltiples. La sala también se puede alquilar para reuniones, conferencias, charlas...
El Campo de Golf de Villar de Olalla se encuentra a cinco minutos de la Hospedería (5 Km.).
En fechas determinadas que se anuncian puntualmente, ofrecemos Catas Dirigidas de Vinos*. También visitamos bodegas de la región, donde los viticultores nos enseñan la elaboración del vino paso a paso.
Jornadas gastronómicas en fechas señaladas (temporada de setas, de caza, degustación de productos elaborados típicos de la región...)
Preparamos comidas para grupos, así como comuniones, bautizos y otras celebraciones. Comidas de empresas, con sala para posibles reuniones.
Situacion
Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.