con:
Estás en: Casas RuralesMadridValdelaguna

Casa RuralCasa Rural Gastronomía

Rural las Eras es un complejo rural con dos casas. Cada casa tiene 5 habitaciones dobles su cocina y su salón completamente equipadas. Ademas cada una tiene su patio con piscina y barbacoa. Para grupos grandes de 20/24 personas se pueden alquilar las dos casas, estando comunicadas por una escalera interior.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Rural Las Eras está situada en la localidad madrileña de Valdelaguna. Ideal para hacer turismo rural. Era una casa vacacional en Madrid de una familia humilde de los años 60. Todos los alrededores de la casa (jardín, piscina ...) fueron realizados por Don José Zuñiga, y Anastasia Pascual, locasa rurals dueños.

A mediados del año 2005 nace el proyecto de crear "Rural Las Eras"como una casa rural en Madrid para hacer turismo rural, una idea promovida por las nietas de Anastasia y José Zúñiga, actualmente dueñas del alojamiento rural, dando lugar a "La Higuera", situada en la parte alta del edificio.
En 2010, ante la demanda de visitantes, se decidió crear "El Aligustre" naciendo así un segundo alojamiento rural en Madrid.

La Higuera: Situada en la planta alta del edificio, abierta desde 2006, con cinco habitaciones dobles totalmente equipadas, exteriores y muy luminosas, 2 cuartos de baño y un aseo, un salón comedor, un salón y la cocina, distribuido en los 200m2 que tiene de planta. A todo esto hay que añadirle el patio de 180m2 con la piscina, barbacoa y merendero.

El Aligustre: Situada en la parte baja del edificio, inaugurada el 19 de Marzo de 2010, con cinco habitaciones dobles, 4 cuartos de baño, uno de ellos habilitado para minusválidos, el salón muy amplio y la cocina, todo
esto distribuido en los 200m2 que tiene de planta. Además dispone de su propio patio con piscina, barbacoa y merendero, de uso exclusivo para sus inquilinos.

Ambas casas están totalmente equipadas con sábanas, toallas, menaje de cocina, calefacción, etc.

Habitualmente se alquilan a grupos diferentes, pero siempre se puede alquilar a un mismo grupo de 20 personas, ya que ambas casas se comunican a través de una escalera...