con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Navarra › Cascante

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Aventura Gastronomía

Hotel-Apartamento**** con encanto, símbolo de sostenibilidad, innovación, seguridad y confort,situado en un espacio natural, único y acogedor, con una oferta turística diferenciada e innovadora. Totalmente inclusivo y respetuoso con el medio ambiente, muy próximo a Tudela y Senda Viva


Régimen de alquiler: Casa completa

RuralSuite Hotel-Apartamentos**** está situado en un espacio natural, único y acogedor, con una oferta turística diferenciada e innovadora.


Recientemente avalados por la certificación “Q”, marca de calidad turística que otorga el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE), y galardonados con el Premio de Turismo “Reyno de Navarra” 2012, somos un establecimiento totalmente inclusivo y respetuoso con el medio ambiente, que garantiza la mejor experiencia turística para sus clientes y personaliza por completo su estancia.

Ofrecemos una amplia gama de actividades de ocio y turismo activo, ya que contamos con nuestra propia empresa de actividades turísticas, Activa RuralSuite (para más información, visitar www.bardenasrealesnavarra.com ).

Nos encontramos al sur de Navarra, entre Tudela y Cascante, a solamente 3 minutos de la salida de la autopista y a 5 minutos de la salida de la autovía por Tudela, exactamente en el Km. 7,7 de la carretera N121C Tudela-Tarazona. Nuestro hotel se enclava en una finca privada de 25.000 m² que recoge la riqueza natural de este territorio y que cuenta con un pinar de 4.000m² y un olivar de 6.000m².

Nuestras Instalaciones distan 7 km de Tudela y tan sólo 4 km. del Hospital Comarcal. Equidistan unos 90 Km. de Pamplona, Zaragoza, Logroño y Soria. Nos encontramos en un punto cercano a un importante centro de comunicaciones, y contamos con acceso a grandes vías como autopista y autovía en un entorno de 5 km, distando solamente 85 km. del Aeropuerto Internacional de Zaragoza.

El complejo hotelero se encuentra en la cima de una suave colina, ubicada entre la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales y el Parque Natural de Moncayo (cumbre más alta del Sistema Ibérico), dentro del término municipal de Cascante y a solamente 50m. de la pista de la Vía Verde del Tarazonica (Sendero acondicionado sobre la antigua línea férrea que unía en el pasado Tudela con Tarazona).

Contamos con espacios y servicios comunes como:

Cafetería- restaurante

Sala para reuniones y eventos con capacidad para 49 personas.


Posada ecuestre para los que gustan de viajar con su caballo

Jacuzzi Exterior de 7 plazas situado en la zona de solárium, donde nuestros clientes podrán disfrutar de relax y del paisaje que ofrece nuestro entorno

Aparcamiento cubierto y gratuito

Garaje para remolques, quads y motos

Barbacoa

Wi-Fi gratuito en todo el recinto

Servicio de habitaciones

Carta de almohadas

Todos los espacios están adaptados para personas con diversidad funcional.
Las nueve suites con las que cuenta el hotel, cada una con diferente disposición, están situadas en planta baja y poseen un original interiorismo, contando con una decoración vanguardista (que recoge unas exclusivas y coloristas obras de arte contemporáneo del genial artista tudelano Ismael Loperena) con tecnología y muebles de último diseño, y siendo totalmente inclusivas y adaptadas para personas con diversidad funcional.

La categoría del establecimiento permite a nuestros clientes disfrutar de la autonomía de un moderno y minimalista apartamento con todos los servicios de un hotel 4*.

Cada suite cuenta con:

Espacio exterior con mesas y sillas de jardín, donde poder relajarse y disfrutar plenamente del arte de vivir

TV de 40 pulgadas con toma USB

Calefacción (aire acondicionado frío-calor en todas las estancias)

Persianas eléctricas y puertas correderas

Cocina totalmente equipada (lavavajillas, placas de inducción, horno microondas-convección y diversos electrodomésticos)

Teléfono para uso interno y externo

Timbre de emergencia conectado a recepción

Columna de hidromasaje en todas las suites, y cabina de hidromasaje con vapor y cromoterapia en las suites con dos baños.