con:
Estás en: HostalesGironaBegur

HostalHostal

Pequeño hostal económico de carácter familiar y trato agradable situado en la colina, a solo 3 minutos del mar. Todas las habitaciones tienen baño y terraza privados, con una maravillosa vista al mar, Parking privado y gratuito. Servicio de habitación y desayuno. Abierto todo el año.


Régimen de alquiler: Por habitaciones



0

Preguntas frecuentes sobre Sa Barraca

aceptan mascotas ?

Sintiendolo mucho no aceptamos mascotas

Se puede aparcar ?

Si disponemos de parking privado y gratuito

Tienen Wifi ?

Si en todo el establecimiento ( Gratuito )

Hay algun servicio de transporte publico cerca del Hostal ?

Si a unos 80 Metros hay una parada de autobus para ir a cualquier playa de la localidad por el modico precio de 1 € pero solamente en temporada alta,

A 1 Km en Begur esta la parada de autobus Moventis para trayectos mas largos



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Terraza
Menaje de cocina
WIFI
Librería
TPV

...en la parcela


Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Botánica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR92 Sender del Mediterrani de Portbou Ulldecona
El Sendero del Mediterráneo como también se le conoce sigue todo el litoral catalán durante 550 kilómetros. Este sendero nos permitirá conocer y disfrutar de la diversidad de toda la costa litoral catalana. Pequeñas calas y largas playas de arena fina, acantilados y espacios naturales conformarán todo nuestro recorrido. El trazado transcurre por caminos costeros, como el camino de ronda original. Estos caminos eran utilizados por los carabineros para vigilancia del contrabando, y también por pescadores. Disfrutar de la belleza de estos paisajes es una delicia.
 

Lugares de Interés

Playa de Aiguablava

Playa de Aiguablava

(a 3.00 kms.)

Begur

Al sur de Fornells, y situada a tan sólo 3 kilómetros de Sa Barraca, encontramos la preciosa playa de Aiguablava. Como la mayoría de las calas de Begur, la situación geográfica de esta playa es realmente privilegiada. Por sus aguas cristalinas y de poca profundidad, y por su arena fina y clara, la playa ofrece una sensación de acogedora calidez. Su entorno natural es casi virgen, ya que apenas ... (Leer más)

Playa Fonda

Playa Fonda

(a 2.00 kms.)

Begur

En la zona sur de la costa de Begur, y a sólo 2 kilómetros de Sa Barraca, encontramos la Platja Fonda, situada justo al pie del imponente Cabo de Begur. Esta es una cala muy singular, tanto por su localización y acceso, como por sus características físicas, pues hay que bajar una larga escalera antes de descubrir este paraje tan recóndito y salvaje. Este escondite natural, con una arena gru... (Leer más)

Calas de Fornells

Calas de Fornells

(a 2.00 kms.)

Begur

Al sur y a unos 2,5 kilómetros del hostal, las calas de Fornells, lugar que las favorables condiciones que lo rodean han convertido en un lugar preeminente de veraneo y residencia. En Fornells destacan el puerto deportivo y la casa que Bonaventura Sabater, conocido como Xiquet, hizo construir sobre el puerto de Ses Orats; llamada El Paraíso y que, según la tradición, fue el lugar desde donde se... (Leer más)