Sa Casa Rotja es una finca señorial de finales del siglo XIX situada a 4 Km de Sineu, un pequeño pueblo del interior de la isla de Mallorca.
Fue rehabilitada en 1989 respetando su antiguo carácter mallorquín; desde ese año su actividad está dedicada al agroturismo.
Cada apartamento rural tiene entrada independiente del resto de la finca y consta de cocina equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar, dormitorio, baño completo, sala de estar con chimenea, terraza...
Régimen de alquiler: Por habitaciones
8 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Sa Casa Rotja es una finca señorial de finales del siglo XIX situada a 4 Km de Sineu, un pequeño pueblo del interior de la isla de Mallorca. Fue rehabilitada en 1989 respetando su antiguo carácter mallorquín; desde ese año su actividad está dedicada al agroturismo. La belleza del paisaje, el clima mediterráneo y la tranquilidad hacen que Sa Casa Rotja sea un lugar perfecto donde disfrutar unas vacaciones. Desde esta página les invitamos a conocer Sa Casa Rotja. Sa Casa Rotja es una finca agrícola situada en el centro de la isla de Mallorca. Consta de apartamentos rurales para 2, 4 y 6 personas. Las viviendas están provistas de cocina, baño, sala de estar con chimenea, calefacción, terraza y piscina comunitaria. En Sa Casa Rotja podrá disfrutar del clima mediterráneo, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad.
Lugares de interés
Alcudia Old Town (Puerto Alcudia) a 21.46 kms.
Natural Park S'Albufera de Mallorca (Can Picafort) a 16.21 kms.