con:
Estás en: Casas Rurales › Madrid › Mangirón

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Casa Rural en la Sierra Norte de Madrid - Valle del Lozoya con 5 apartamentos independientes con bañera HIDROMASAJE, todos abuhardillados, de 1 ó 2 habitaciones con capacidades para 2 a 5 personas. Uno de los alojamientos ha sido diseñado sin barreras arquitectónicas habilitado para personas con movilidad reducida, estando situados en torno a un agradable jardín. Restaurante de cocina internacional con especialidades japonesas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa Saika rural es un conjunto arquitectónico construido principalmente a base de piedra y madera, con el estilo tradicional de las casas de la Sierra Norte. La casa se ha diseñado entorno a un cuidado jardín con varias pérgolas y rincones con mobiliario para el descanso, en donde podrán encontrar un refugio que les permitirá desconectar por completo del ritmo estresante de la ciudad.

Nos encontramos a tan sólo 75 Km. de Madrid, en Mangirón, un pequeño pueblo del Valle bajo del Lozoya en la Sierra Norte de Madrid, muy cerca de las riberas de los embalses de Puentes Viejas, el Villar y el Atazar.

Disponemos de 5 apartamentos independientes con bañera HIDROMASAJE, todos abuhardillados, de 1 ó 2 habitaciones con capacidades para 2 a 5 personas. Uno de los alojamientos ha sido diseñado sin barreras arquitectónicas habilitado para personas con movilidad reducida.

Están dotados de calefacción y agua caliente centrales, estufa de leña, bañera de hidromasaje ó ducha, ropa de cama y baño, cocina completa con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, menaje, etc., y salón con TV y DVD.

+++++ Apartamentos BAMBÚ y QUERCUS +++++
- Tienen capacidad para 4 ó 5 personas, disponen de 2 dormitorios, uno en la planta de acceso y el otro en la planta alta, con dos camas de 1,50 metros.
- Salón comedor con gran ventanal hacia el jardín con sofá cama, estufa de leña y cocina completa con lavadora
- Baño con bañera de hidromasaje

+++++ Apartamento ACEBO +++++
- Tiene capacidad para 4 personas, dispone de 1 dormitorio con cama de 1,50 metros, y un altillo en forma de balconada hacia el salón con tatami y futones, se desarrolla planta alta con techos abuhardillados
- Salón comedor con gran ventanal hacia el jardín, con sofá cama, estufa de leña y cocina completa con lavadora.
- Baño con bañera de hidromasaje

+++++ Apartamento ENEBRO +++++
- Tiene capacidad para 2 ó 3 personas, dispone de 1 dormitorio con cama de 1,50 metros, se desarrolla en una sola planta
- Salón comedor con gran ventanal hacia el patio delantero con sofá cama, estufa de leña y cocina completa
- Baño con ducha
- Se ha diseñado sin barreras arquitectónicas, pudiendo ser utilizado por personas con movilidad reducida.

+++++ Apartamento BREZO +++++
- Tiene capacidad para 2 ó 3 personas, dispone de 1 dormitorio en la planta alta en forma de balconada con suelo de madera con cama de 1,50 metros
- Salón comedor con ventanal hacia el jardín, sofá cama, y cocina completa
- Baño con bañera de hidromasaje