con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresValencia de Alcántara

Apartamento RuralApartamento Rural

Disponemos de tres apartamentos que combinan el sabor de la arquitectura tradicional con un diseño innovador y alegre. Están situados en el histórico caserío de San Pedro de los Majarretes , perteneciente a la localidad de Valencia de Alcántara, donde podrá disfrutar de toda la tranquilidad necesaria en medio de un entorno natural maravilloso. Los tres apartamentos son independientes, con capacidad cada uno para 4 personas. Cada apartamento está equipado con una habitación doble y otra de matrimonio, cuenta


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Entorno

Situados en un enclave maravilloso en pleno corazón de la Campiña de Valencia de Alcántara, en el Caserío de San Pedro (a unos 6 km de Valencia de Alcántara), nos encontramos e escasos kilómetros de la frontera con Portugal.

En esta zona rayana nuestros visitantes podrán gozar de una gran diversidad de recursos turísticos tanto naturales como patrimoniales y culturales, así como de una amplia diversidad gastronómica tanto de la parte española como portuguesa.

En la parte portuguesa cabe destacar principalmente las poblaciones de MARVAO y CASTELO DE VIDE, dado su gran valor patrimonial y cultural. En la zona de la Portagem podrán disfrutar de un fantástico entorno natural a la vez que disfrutan de un baño en su piscina natural. A la vez que vaya visitando esta zona de Portugal irá descubriendo rincones y lugares donde parece que el tiempo se para.

En la CAMPIÑA de Valencia de Alcántara podrá disfrutar de una de las mejores colecciones megalíticas de Europa, "LOS DOLMENES", declarados BIEN CULTURAL. Además podrán observar el buen maridaje que hace el gran valor medioambiental de la zona con la singularidad de los caseríos que conforman esta Campiña a la orilla de Portugal.

En VALENCIA DE ALCÁNTARA, nuestros visitantes no deben dejar de visitar la iglesia de Nuestra Señora de Rocamador declarada Monumento de Interés Histórico Artístico, el Castillo Fortaleza de origen árabe, y El Barrio Gótico Judío declarado Conjunto Histórico Artístico donde destaca la Sinagoga.

Como recursos naturales en nuestra Comarca Sierra de San Pedro, dado su gran valor paisajístico, ornitológico y medioambiental, destacan dos por encima de todos, el recientemente declarado PARQUE NATURAL TAJO INTERNACIONAL que a su vez también está protegida como Z.E.P.A (zona especial de protección de aves); y la zona Z.E.P.A SIERRA SAN PEDRO, la cual está protegida también como L.I.C (lugar de interés comunitario) y Z.I.R (zona de interés regional).

También como lugares de gran interés cercanos tenemos las localidades de ALCÁNTARA (50 km aproximadamente) y ALBURQUERQUE (30 km aproximadamente), por su Puente Romano y Castillo respectivamente.

Situacion

Desde Valencia de Alcántara, una vez esté abandonando la población dirección Portugal, se encontrará una señal que le indica San Pedro a la derecha, coja ese desvio y el Caserío de San Pedro se encuentra a 6 kilometros, nuestros apartamentos se encuantran en dicho caserio.
Confirmar hora de llegada.



Rutas cercanas


RutaMadrid Lisboa
Viaje en bicicleta de Madrid a Lisboa recorriendo unos 700 kms