con:
Estás en: Casas Rurales › Alicante › Sax

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Cultural

H finca para celebraciones de bodas, despedidas de solteros, fiestas privadas y todo tipo de eventos. La finca dispone de piscina privada, gran salón rústico barbacoa de leña , jardin, terrazas, ping-pong y salon con chimenea. La casa se alquila de forma completa e independiente (no se comparte con otros grupos). Dispone de un enorme salón-comedor , cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje de hogar, 5 habitaciones,una con baño privado y dos aseos mas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Chalet rural independiente de dos plantas,a solo 500 metros del pueblo de Sax-Alicante y con todos los servicios de un pueblo de mas de 10000 habitantes.

La parcela de 700 metros esta totalmente vallado para su intimidad, Tiene salida a dos calles, una salida da a la carretera de Sax a Elda Kilómetro 6 y la otra al camino antiguo de Sax a Elda ,en la entrada con puertas correderas pone un cartel del nombre de la casa "RURALSAX".

Dispone de una terraza de 30 metros techada con vigas de madera, con una mesa de ping-pong, jardín , piscina , jacuzzi en piscina, lavadero acristalado, casa de 250 metros , con 4 habitaciones 3 baños completos,una gran cocina totalmente equipada,un salón con varios sofás y chimenea de leña,un enorme salón de 60 metros cuadrados por 7 metros de altura con iluminación disco ideal para bailes, grandes cenas o reuniones.

un porche cubierto de 30 metros cuadrados sin acristalar que da al jardín trasero donde se pueden hacer barbacoas ,la zona de la barbacoa tiene 35 metros cuadrados con dos enormes arboles y plantas aromáticas.en la parte trasera de la casa tenemos un lavadero con secadora de 20 metros cuadrados,la piscina tiene forma de riñón medidas 6x3 metros con jacuzzi en su interior en la parte de las escaleras ,el solarium de la piscina tiene mas de 200 metros. 
Hay una zona asfaltada de mas de 35 metros de largo x 5 de ancho entre puertas correderas de las entradas.donde se pueden poner carpas para grandes celebraciones en el exterior

El dormitorio 1 principal con mas de 50 metros cuadrados y baño en la habitación,dispone de bomba de calor y frió una cama de matrimonio y un sofá cama muy cómodo en el que pueden dormir perfectamente 4 personas

El dormitorio 2 abuhardillado dispone de bomba de calor y aire acondicionado,un gran vestidor ,una cama doble,2 camas individuales ,encima del vestidor tenemos un altillo ideal para 4 niños. el aseo dos esta en el pasillo de la segunda planta junto a esta habitación.

El dormitorio 3 es una habitación totalmente forrada de madera que le da un aspecto a cabaña esta en la primera planta del edificio y dispone de 2 literas con magníficos colchones donde pueden dormir 4 personas.

El aseo tres se encuentra en la primera planta

El dormitorio 4 es identifico al dormitorio 3


Altura sobre el nivel del mar 470 metros 
Barranco de la sal a unos 10 kilómetros dispone de una charca de agua muy salada y sus barros tienen muchas propiedades ,antiguamente ese lugar era un balneario 

. Playa de Alicante a unos 30 kilómetros. por la autovía Madrid-Alicante 
Estaciones de tren de Elda y Villena a solo 10 kilómetros 
El autobús de linea que sale de Alicante le deja en la puerta a solo 200 metros

Aeropuerto del Altet 35 minutos que no tendríamos inconveniente en ir a recogerlos

A solo 4 kilómetros tenemos un lugar pintoresco del siglo pasado donde se ruedan algunas películas como 
"La Alqueria Blanca" el lugar se llama (COLONIA DE SANTA EULALIA),si lo desean podemos acompañarles a visitar ese y otros muchos lugares. 
Les esperamos pronto ,buen viaje.