con:
Estás en: Casas RuralesMenorcaCiutadella

Casa RuralCasa Rural Relax Playa / Mar Naturaleza

Con más de 3. 000 años de historia, Son Roseta es una Casa señorial, su privilegiado emplazamiento en el norte de Menorca, sólo a 3 km. De las hermosas playas Virgenes y en lo alto de un promontorio con unas magníficas y relajantes vistas, han hecho de este lugar, asentamiento de las culturas más primitivas que han poblado Menorca talaiótica, fenicia, árabe, y de las cuales todavía se conservan importantes vestigios. Nuestra relación familiar con estas tierras, hoy también nuestro hogar, se remonta al siglo


Régimen de alquiler: Casa completa


Con más de 3. 000 años de historia, Son Roseta es una Casa señorial, su privilegiado emplazamiento en el norte de Menorca, sólo a 3 km. De las hermosas playas Virgenes y en lo alto de un promontorio con unas magníficas y relajantes vistas, han hecho de este lugar, asentamiento de las culturas más primitivas que han poblado Menorca talaiótica, fenicia, árabe, y de las cuales todavía se conservan importantes vestigios. Nuestra relación familiar con estas tierras, hoy también nuestro hogar, se remonta al siglo  XiX. Sentimos por ellas una mágica pasión que queremos compartir contigo poniendo a tu disposición la confortable y restaurada casa rural.
Casa de campo menorquina del siglo XIX capacidad  14 personas . Dispone habitaciones (2 matrionio
y 5 dobles  ) 2 baños ,cocina individual( cocina a gas, horno, nevera combi, cafetera, microndas..ECT). Cuenta con un amplio jardín y una gran piscina cocn barbacoa  . Se encuentra en los alrededores de Ciutadella, camino a las playas vírgenes más bonitas de la isla. Y donde podra hacer senderismo sin salir de la finca.