con:
Estás en: Casas RuralesMenorcaCiutadella

Son Roseta

Casa Rural

Casa Rural

Relax Playa / Mar Naturaleza

Con más de 3. 000 años de historia, Son Roseta es una Casa señorial, su privilegiado emplazamiento en el norte de Menorca, sólo a 3 km. De las hermosas playas Virgenes y en lo alto de un promontorio con unas magníficas y relajantes vistas, han hecho de este lugar, asentamiento de las culturas más primitivas que han poblado Menorca talaiótica, fenicia, árabe, y de las cuales todavía se conservan importantes vestigios. Nuestra relación familiar con estas tierras, hoy también nuestro hogar, se remonta al siglo


Régimen de alquiler: Casa completa


Con más de 3. 000 años de historia, Son Roseta es una Casa señorial, su privilegiado emplazamiento en el norte de Menorca, sólo a 3 km. De las hermosas playas Virgenes y en lo alto de un promontorio con unas magníficas y relajantes vistas, han hecho de este lugar, asentamiento de las culturas más primitivas que han poblado Menorca talaiótica, fenicia, árabe, y de las cuales todavía se conservan importantes vestigios. Nuestra relación familiar con estas tierras, hoy también nuestro hogar, se remonta al siglo  XiX. Sentimos por ellas una mágica pasión que queremos compartir contigo poniendo a tu disposición la confortable y restaurada casa rural.
Casa de campo menorquina del siglo XIX capacidad  14 personas . Dispone habitaciones (2 matrionio
y 5 dobles  ) 2 baños ,cocina individual( cocina a gas, horno, nevera combi, cafetera, microndas..ECT). Cuenta con un amplio jardín y una gran piscina cocn barbacoa  . Se encuentra en los alrededores de Ciutadella, camino a las playas vírgenes más bonitas de la isla. Y donde podra hacer senderismo sin salir de la finca.




Servicios

...en las habitaciones


BañeraBañera
DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
NeveraNevera
Aire acondicionadoAire acondicionado
CalefacciónCalefacción
Mesa de trabajoMesa de trabajo
TerrazaTerraza
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
LeñaLeña
TerrazaTerraza
Aire AcondicionadoAire Acondicionado
HornoHorno
MicroondasMicroondas
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
WIFIWIFI
TPVTPV

...en la parcela


Mobiliario jardínMobiliario jardín
Parque de juegosParque de juegos
JardínJardín
GarajeGaraje
PiscinaPiscina
BarbacoaBarbacoa

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
PlayasPlayas
SpasSpas
BalneariosBalnearios
Deportes náuticosDeportes náuticos
Zonas de cazaZonas de caza
BotánicaBotánica
Zonas de pescaZonas de pesca
Zona de copasZona de copas
MuseosMuseos
Casco UrbanoCasco Urbano
Bodegas EnologíaBodegas Enología
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
Moto QuadMoto Quad
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos

Rutas cercanas


GRGR223 Camí de Cavalls
El Camí de Cavalls tiene una longitud de 185 km y se ha dividido en 20 etapas. Aunque su máxima altura sea sólo de 125 metros, el desnivel acumulado llega a los 4000. Al tratarse de un recorrido circular se puede comenzar en cualquier punto, pero el km. 0 está situado en la Colàrsega del Puerto de Maó desde donde arranca la etapa 1. Se ha homologado como GR 223 y está señalizado con estacas cuadradas cada 50- 100 metros y paneles informativos en el inicio de las etapas. Las más de 100 barreras que se han de cruzar son un reflejo de que, actividades tradicionales como la ganadería, siguen en activo en los alrededores del camino.
 

Lugares de interés


  • Cala Mitjana Beach () a 13.52 kms.
  • Mount Toro (Minorca) a 23.43 kms.
  • Cavalleria Beach () a 21.20 kms.
  • Cala Mica Beach () a 20.15 kms.
  • Cala Pregonda Beach () a 18.21 kms.
  • Santo Tomas Beach () a 19.63 kms.
  • Cala Macarella () a 10.93 kms.