con:
Estás en: Hoteles RuralesCastellónPeníscola/Peñíscola

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Playa / Mar Relax

Disfruta de un Bungalow de Montaña en Plena Naturaleza, entre el Mar y la Montaña. Goza de una estancia rodeada de la cultura de la Ciudad en el Mar, Peñíscola, cerca de la Reserva Natural de la Sierra de Irta. Las Cabañas disponen de dos habitaciones, un salón-comedor con sofá-cama. También disponen de cocina y baño totalmente equipados y nevera, microondas y televisión. Asímismo les damos las toallas y la ropa de cama.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Spa Natura dispone del alojamiento idóneo para ti. Muy acogedor y confortable, con multitud de pequeños rincones en los que relajarse y que te invitan a descansar, a “escuchar los sonidos de la vida” y a disfrutar de tu experiencia Spa Natura en Peñíscola.

Los Bungalows en Peñíscola de Spa Natura tienen aire acondicionado, se abren a balcones o terrazas, están decorados en un estilo natural e individualizado con un sinfín de pequeños detalles que los hace únicos y disponen de somieres de madera, lo que repercute positivamente en la salud del ser humano, según estudios geobiológicos, convirtiéndolos en un lugar ideal para el descanso.

Las Cabañas disponen de dos habitaciones, un salón-comedor con sofá-cama. También disponen de cocina y baño totalmente equipados y nevera, microondas y televisión. Asímismo les damos las toallas y la ropa de cama.

Aprovecha todas las instalaciones de Spa Natura en tus escapadas o vacaciones en familia, con niños o en pareja.

Te brindamos la posibilidad de hacer deporte por ejemplo Pádel, Tiro con Arco u otras actividades multiaventura como escalada y tirolina.

Para los más activos bicis, frisbee y senderismo por las calas vírgenes del Parque Natural y Reserva Marina de Irta.

Para los más curiosos y amantes de la naturaleza os proponemos apiturismo y cata de mieles.

Para los que el bienestar, salud y belleza sea importante os proponemos un Circuito Spa de agua de manantial con degustación en el Salón Zen de nuestro Balneario o nuestro programa de Wellness.

Para los que queráis disfrutar de unas vacaciones al aire libre también en invierno, nuestra Piscina Climatizada Balinesa y para todos niños y mayores mucha Animación todo el díaen Spa Natura Peñíscola.