con:
Estás en: ApartamentosFranciaSaint-Louis
Los Estudios Lora (grupo Baselrooms)se encuentra en Saint-Louis y ofrece alojamientos con y sin balcón y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a tan solo 4 km del aeropuerto de Basilea y a 2 de la frontera de suiza y Alemania denominado las tres fronteras.tenemos estudios con 1 y 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, y 1 baño con ducha.Mulhouse se encuentra a 28 km .Y a tan solo 60 km Descubra Colmar,


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Todas las autopistas (F / D / CH), así como el Euroairport (BSL / EAP / MLH) está a unos 5 min de distancia. 

Ciudades turísticas en las cercanías:

  • Zürich / CH (90 km)
  • Lucerna / CH (100km)
  • Berna / CH (100km)
  • Freiburg i. B. / D (70 km)
  • Colmar / F (65 km)
  • Estrasburgo / F (130 kilometros) 
Paris se encuentra a 3h05con el tren de alta velocidad (TGV), el aeropuerto de Frankfurt / D está en 2h45' y Milán / I en 4h05'

El terminal de tranvía N ° 11 es en 10 min. a poca distancia y la estación de autobuses N º 604 en unos 3 minutos. Ambos le llevarán directamente al centro de la ciudad de Basilea.





Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Terraza
Cocina uso privado
WIFI

Lugares de Interés

Colmar. La pequeña Venecia

Colmar. La pequeña Venecia

(a 1.00 kms.)

Colmar

El centro de la ciudad antigua, bien conservada, alberga varios edificios de estilo gótico alemán y primer Renacimiento, así como antiguas iglesias, entre las cuales la Colegiata de San Martín (del siglo XIII) es la mayor y más notable. Entre su rico patrimonio cultural también destacan el ex-convento de los Dominicos, el Teatro Municipal, los canales de la "Pequeña Venecia" y varias construccione... (Leer más)

Sede de Novartis

Sede de Novartis

(a 1.00 kms.)

Saint Louis

Novartis es una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y biotecnológica. Su sede principal se localiza en la ciudad de Basilea (Suiza). La compañía nace a partir de la fusión de Ciba-Geigy con Sandoz en 1996, que en su época fue la fusión más grande del mundo.

Zoo Basilea Suiza

Zoo Basilea Suiza

(a 6.00 kms.)

Basilea Suiza

La demanda de más exotismo llevó a la primera expansión del área del jardín en 1884. Gracias a varios legados, el zoológico pudo adquirir camellos, llamas y tapires. Los exploradores y primos Paul y Fritz Sarasin también importaron un elefante asiático, Miss Kumbuk, en 1886. No pasó mucho tiempo antes de que la joven fuera conocida en toda la ciudad. En 1891 esto le dio su propia casa, que tuvo qu... (Leer más)

Riquewihr

Riquewihr

(a 45.00 kms.)

Francia

Situada en el fondo de un pequeño valle entre las crestas de los Vosgos y la llanura de Alsacia en el País de Ribeauvillé, la pequeña localidad medieval de Riquewihr maravilla por su unidad arquitectónica. Murallas, patios adoquinados con viejos toneles de madera y gigantescos lagares, una torre de vigilancia y encantadoras casas con entramado de madera… ¡Lo tiene todo y, además, magníficamente co... (Leer más)

Museo Tinguely

Museo Tinguely

(a 6.00 kms.)

Basilea, Suiza

El edificio fue construido por el arquitecto ticino Mario Botta . La sala central sola puede acomodar hasta veinte obras de Tinguelys. Una característica especial es el lado sur del museo, un edificio alargado y elevado que parece separado de la parte principal. Es una especie de paseo marítimo sobre las orillas del Rin, que el visitante del museo tiene que pasar, luego su mirada se dirige al curs... (Leer más)

Dreiländereck

Dreiländereck

(a 1.00 kms.)

Saint Louis

El Dreiländereck, o «vértice de los tres países», es el punto donde convergen Alemania, Francia y Suiza. De ahí parte el tráfico fluvial hacia el mar del Norte, por lo que constituye el punto nodal del suministro de materias primas para Suiza. Se trata de una encrucijada única de tres países, idiomas y culturas.