con:
Estás en: Casas Rurales › Granada › Orgiva

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Playa / Mar

Este alojamiento dispone de dos habitaciones triples con cuarto de baño en cada una, ropa de cama y toallas; El salón-cocina 45mt2, se dispone de Sofá-Cama, TV, chimenea, microondas, vitrocerámica, tostador y demás utensilios de cocina con otro cuarto de baño. En planta ático o terraza solarium dispone de zona de barbacoa y pérgola de madera con inmejorables vistas y panorámicas del pueblo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa independiente localizada en la aldea de FREGENITE, que es la zona de la Alpujarra baja o Sierra de la Contraviesa. A 20 minutos de Orgiva (supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, bares de tapeo, etc.), a 25 minutos de la playa(Castell de Ferro) y a 10 minutos del Alcornocal más alto de Europa. Con grandes vistas a la montaña y al mar, en los días claros se ve las primeras cadenas de montaña de Marruecos(Ketama).

Casa Suhail se encuentra localizada en La Alpujarra de Granada paraíso de contrastes: altas cumbres, pueblos regando las laderas de las montañas, el valle de Orgiva con sus milenarios olivos, Lanjaron y sus aguas medicinales, la sierra de la Contraviesa con sus vides mirando a las cálidas aguas de la Costa Tropical... La Alpujarra es el paraíso del senderista: senderos con vocación de alpinistas como el GR-7 o el Sulayr que se acercan a las altas cumbres de Sierra Nevada. Senderos familiares como el GR-142 que surcan la vega paseando entre limones, naranjos y viejos olivos. Senderos para esforzados como la Ruta Medieval Senderos con vocación artística como el camino de Pedro Antonio de Alarcón que discurren entre colores y olores.

La visita es obligada a los pueblos blancos de La Alpujarra alta: Pampaneira, Capileira, Bubion, Trevelez y, cómo no, a Granada y su maravillosa Alhambra. Palacio de la época nazarí que es muestra bellísima del arte musulmán en Andalucia. No nos olvidamos de Lanjarón y sus aguas minero-medicinales que surgen claras y puras de Sierra Nevada. Y Órgiva, centro neurálgico de La Alpujarra y lugar privilegiado para establecer base y practicar senderismo, cicloturismo o mountain bike. Incluso actividades multiaventura como rutas en quad, paintball, rutas a caballo y otras muchas.
No olvide que debido a nuestra proximidad a la costa podrá disfrutar de sol y playa en la Costa Tropical granadina e, incluso, visitar turísticas localidades como Nerja en la Costa del Sol.

La Alpujarra es, en definitiva, un paraíso para los sentidos y desde CASA RURAL SUHAIL ponemos a su disposición dicho alojamiento rural preparado para que disfrute de este marco incomparable y pase unos días inolvidables. LAS ALPUJARRAS; un paraíso por descubrir en un alojamiento rural lleno de sensaciones.