con:
Estás en: Viviendas VacacionalesAlmeríaEl Pozo de los Frailes

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Playa / Mar Deportivo

A 3 minutos de la Playa. Casa completa: un aseo en plata baja, y baño completo con hidro-ducha, salón completo con TV. y SAT digital vídeo, DVD, (aire acondicionado "climatizador" en toda la vivienda, Internet Adsl wifi, opcionales). Cocina completa con todos los electrodomésticos, ropa de cama, mesa, baño y cocina. Solo tienen que traer el bañador, su ropa y ganas de pasarlo bien.


Régimen de alquiler: Casa completa

TELETEC-1 Vivienda Rural Autorizada. P.N. CABO DE GATA TELETEC-1 Vivienda Rural Autorizada. P.N. CABO DE GATA
Almería Casas de Vacaciones Teletec 2 en P.N. Cabo de Gata
El Pozo de los Frailes (a 0.39 kms)

 

Casa completa: Un aseo en plata baja, y baño completo con Hidro-ducha, salón  con Tv. y SAT digital  vídeo,  DVD, (aire-acondicionado "climatizador" en toda la vivienda, Internet ADSL (wifi) opcionales), cocina completa con todos los electrodomésticos, ropa de cama, mesa, baño y cocina. solo tienen que traer el bañador su ropa y ganas de pasarlo bien. Esta situada a 2,5kms (3 minutos) de San José (Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería).

Un privilegiado enclave natural y paisajístico que cuenta con playas de bandera azul. En el puerto deportivo puede practicar pesca, motonáutica, vela, submarinismo, etc.

También puede optar por el senderismo, el montañismo, la equitación, o actividades de ocio en discotecas, comercios, restaurantes... ¿Le seduce la idea? Pues no espere más y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Para mas información www.teletecnica1.con/alquiler

Teletec 1 casa de vacaciones en parque natural cabo de Gata-Níjar-San José- (Almería). Cabo y Sierra de Gata. No se pierdan las tiendas de artesanos, alfareros, de jarapas en Níjar, a unos 20 km, productos muy artesanos y baratos. En Rodalquilar, pueden visitar las antiguas minas de oro. Un poco más lejos, a unos 40 km, están los baños árabes de Baños de Sierra Alhamilla. El Parque Natural Cabo de Gata es un lugar ideal para el senderismo. Lleno de rutas por un paisaje único, de diversas dificultades. 

COMO LLEGAR: DESDE ALMERÍA: AUTOVIA DEL MEDITERRANEO DIRECCION MURCIA DESVIO EN RETAMAR, A 10KMS. DIRECCION SAN JOSÉ/CABO DE GATA, EN "RUESCAS" DESVIO EN "ROTONDA" DIRECCIÓN  SAN JOSÉ, Y A 10KMS. ESTÁ EL POZO DE LOS FRAILES. Y FIN DE TRALLECTO.DESDE MURCIA: AUTOVIA DEL MEDITERRÁNEO, DIRECCION CÁDIZ, EN KM. 479, PASAR POR DEBAJO DE AUTOVIA DIRECCION SAN JOSÉ, A 21KMS. EL POZO DE LOS FRAILES. SI TIENEN PROBLEMAS DE TRASPORTE, LE VAMOS A RECOGER.

Nuestra casa, está equipada para que la familia que venga a disfrutar de sus vacaciones, tenga todo a mano. La Mar, a 2,5kms., un paseo si les gusta hacer piernas, pues se tarda 20/25 minutos. Pasear por los cerros de hasta 545 mts. (y estamos rodeados), y si quiere le prestamos una bici, para que pueda hacer PIERNAS DE VERDAD.  A.....Y la tranquilidad !!, pues los ruidos, el bullicio, el gentío, las tiendas, restaurantes, etc..Quedan en San José,¡¡ aqui la tranquilidad          

                    VENGA, NO SE ARREPENTIRA.

                     ¡¡ PALABRA DE CASTELLANO!!

                                     Fernando