con:
Estás en: Apartamentos RuralesTeruelCella

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Romántico Cultural

Entra, siéntete cómodo, esta es la casa que recibimos de nuestros antepasados, nosotros hemos arreglado algunas cosas. Aquí celebramos nuestras alegrías y lloramos nuestras penas, que eso es la vida, ya sabes.¿Acaso traes frío?... Voy a poner más leña en el hogar.¿Tienes hambre?... La despensa está llena, todo es casero, todo es de la tierra. !Sírvete! Nos encontramos a 10 minutos de Teruel (Dinópolis) y a 15 m. de Albarracín.


Régimen de alquiler: Casa completa

Tiempo de Ensueño es un conjunto de cuatro casitas de turismo rural (cada una completamente independiente), pero que también pueden ser utilizadas por grandes grupos, ya que cuentan con los siguientes servicios:



  • Salón común, ideal para grupos numerosos, convenciones, etc...
  • Jardín con mobiliario, relájate con el sonido del agua.
  • Zona de barbacoa y pérgola para disfrutar todos juntos del exterior.
  • Aparcamiento privado, cerrado y cubierto.
  • Parque infantil privado.
  • Mucho espacio exterior para comer y jugar al aire libre, relajarse o tomar el sol.
  • Zona wifi, para disfrutar de internet en todo el establecimiento.
  • Caja fuerte, etc...


Todas nuestras casas disponen de sistema de calefacción por suelo radiante, conexión a red wifi, cocinas y baños completamente equipados, salón-comedor con sofá para todas las personas, TV plana 42”, TV en habitaciones de matrimonio, colchones viscolásticos y con tratamiento anti-ácaros, disponibilidad de supletorias y cuna, documentación sobre la zona, etc...
Completamente dotados de mobiliario, instalaciones y equipo adecuados en cantidad y calidad a la CATEGORÍA SUPERIOR del alojamiento.
Tiempo de Ensueño permanece abierto todo el año.
No admitimos animales.

Además en Cella podrán encontrar:

Restaurantes, supermercados, cajeros automáticos, piscinas de verano y climatizada, gimnasio, sauna, centro de salud, farmacia, instalaciones deportivas, gasolineras, etc...