con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavalperal de Tormes

Casa RuralCasa Rural Caza / Pesca Naturaleza

Una antigua cuadra rehabilitada en madera y respetando las paredes de piedra originales. Consta de dos plantas; la planta baja con salón-cocina con chimenea, una habitación y un cuarto de baño completo, adaptados para minusválidos. La planta superior tiene de 2 habitaciones dobles abuhardilladas y un cuarto de baño completo. La calefacción es eléctrica.


Régimen de alquiler: Casa completa


Casa rural, planta superior dos habitaciones situada en el parque regional de gredos, la planta baja adaptada para minusvalidos con baño ,salon- cocina y 2 habitaciones con un baño.


Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Línea teléfono
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Leña
Menaje de cocina
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Admite animales

...en los alrededores


Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Gastronomía
Senderismo
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.