con:
Estás en: HotelesPontevedraLalín

HotelHotel Relax Naturaleza Gastronomía

Reservar ahora
Torre do Deza es símbolo de modernidad y funcionalidad. Sus amplias instalaciones y su situación estratégica lo hace un hotel ideal tanto para el cliente de negocios como de ocio. Situado en pleno centro de Galicia y a pocos kilómetros de Lalín, kilómetro cero de la comunidad gallega. Goza de una excelente comunicación con las principales ciudades gallegas. A tan sólo 45 km de Santiago de Compostela y 55 km de Ourense. El hotel de nueva apertura con categoría 4*, dispone de 50 habitaciones entre estándar


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Torre do Deza es símbolo de modernidad y funcionalidad. Sus amplias instalaciones y su situación estratégica lo hace un hotel ideal tanto para el cliente de negocios como de ocio.
Situado en pleno centro de Galicia y a pocos kilómetros de Lalín, kilómetro cero de la comunidad gallega. Goza de una excelente comunicación con las principales ciudades gallegas. A tan sólo 45 km de Santiago de Compostela y 55 km de Ourense.
El hotel de nueva apertura con categoría 4*, dispone de 50 habitaciones entre estándar y suites, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestros Spa con un completo recorrido hidrotermal, además de diferentes tipos de masajes, tratamientos faciales y corporales novedosos; lounge-bar, restaurante a la carta Aldair, restaurante buffet diario y cafetería independiente.
Pocos hoteles permiten, como el Hotel Torre do Deza, la organización de eventos a medida. Con capacidad de hasta 600 asistentes, sus instalaciones y servicios pueden acoger cualquier tipo de acontecimiento que requiera altas prestaciones en salones, recursos tecnológicos y alojamiento, acompañado de una gran variedad de propuestas gastronómicas.



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Línea teléfono
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Caja fuerte
Televisión

...en la casa


Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Microondas
WIFI
Teléfono
Televisión
Billar
Juegos de mesa
TPV
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Admite animales
Spa
Garaje

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Zona de copas
Museos
Casco Urbano
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


Camino de SantiagoVía de la Plata Camino Sanabrés

Lo cierto es que, el Camino Sanabrés no está entre los más populares del Camino de Santiago. Se encuentra entre Granja de Moreruela y Santiago de Compostela y cuenta con 367 kilómetros por Laza. Un atajo es hacerlo por A Gudiña.

En la realidad, el Camino Sanabrés también conocido como el Camino Mozárabe no es más que una continuación de la Vía de la Plata.

Cuando llegamos a la Granja de Moreruela, en Zamora, nos encontramos con el punto de encuentro de los peregrinos que llegan desde provincias como Sevilla o Mérida y que han ido caminando por la ruta de la antigua vía romana. Al llegar aquí tienen dos opciones para continuar su camino hasta Santiago.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago de Levante
Camino de Santiago de Levante